¿Es verdad que dan de baja la línea ó el número sin avisar? - emteam
73.860 23
Escrito 0 0
Aclarada la duda en el teléfono de atención. El saldo se conserva hasta el último día del ciclo de vida, al siguiente se pierde número y saldo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Edito: En el año 2009 sí aparecía expresamente que se perdía el saldo. En la actualidad se ha eliminado ese término, pero no indica que se conserve. De ahí mi duda.
Aclarada la duda en el teléfono de atención. El saldo se conserva hasta el último día del ciclo de vida, al siguiente se pierde número y saldo.
Saludos
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @gadesphone
En contrato 90 días.
Toda la información en http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...cios/ciclo.html
Saludos.
En contrato 90 días.
Toda la información en http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...cios/ciclo.html
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 0
Si se reclama en una oficina de Consumo, al final, devuelven el saldo. Es conveniente tener una captura de pantalla con el saldo que se tenía para utilizarlo como prueba.
Párrafo 2 del punto 3 del artículo 62 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
"El consumidor y usuario podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados".
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Aclarada la duda en el teléfono de atención. El saldo se conserva hasta el último día del ciclo de vida, al siguiente se pierde número y saldo.
Saludos
Si se reclama en una oficina de Consumo, al final, devuelven el saldo. Es conveniente tener una captura de pantalla con el saldo que se tenía para utilizarlo como prueba.
Párrafo 2 del punto 3 del artículo 62 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
"El consumidor y usuario podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados".
Escrito 0 0
lo q no entiendo es como pueden dar de baja una linea de contrato.
una y no mas san nicolas
una y no mas san nicolas
Escrito 0 0
Por experiencias propias tanto en simyo,6meses de caducidad
Yoigo 12 meses
Tuentimovil 12 meses .
Vodafone (ahora 6 meses )
Todas estas que e nombrado te avisan repetidamente con SMS informándote que hagas una recarga si no quieres perder el numero movil
Yoigo 12 meses
Tuentimovil 12 meses .
Vodafone (ahora 6 meses )
Todas estas que e nombrado te avisan repetidamente con SMS informándote que hagas una recarga si no quieres perder el numero movil
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Eroski móvil