¿Es verdad que dan de baja la línea ó el número sin avisar? - emteam

73.860 23
 #11
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo al respecto?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Edito: En el año 2009 sí aparecía expresamente que se perdía el saldo. En la actualidad se ha eliminado ese término, pero no indica que se conserve. De ahí mi duda.

Aclarada la duda en el teléfono de atención. El saldo se conserva hasta el último día del ciclo de vida, al siguiente se pierde número y saldo.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo de vida tiene la sim?
 #14
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @gadesphone

En contrato 90 días.

Toda la información en http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...cios/ciclo.html

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #15
Escrito   0  0  
Otro q se ha quedado sin número . No me parece serio.
Alguna otra compañía lo hace?
 #16
Escrito   0  0  
¿Y qué te ha ocurrido para "perderlo"?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Aclarada la duda en el teléfono de atención. El saldo se conserva hasta el último día del ciclo de vida, al siguiente se pierde número y saldo.

Saludos


Si se reclama en una oficina de Consumo, al final, devuelven el saldo. Es conveniente tener una captura de pantalla con el saldo que se tenía para utilizarlo como prueba.

Párrafo 2 del punto 3 del artículo 62 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

"El consumidor y usuario podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados".
 #18
Escrito   0  0  
lo q no entiendo es como pueden dar de baja una linea de contrato.

una y no mas san nicolas
 #19
Escrito   0  0  
si os la dan de baja para haceros un favor, esta compañia va cuesta abajo y sin frenos.
 #20
Escrito   0  0  
Por experiencias propias tanto en simyo,6meses de caducidad
Yoigo 12 meses
Tuentimovil 12 meses .
Vodafone (ahora 6 meses )
Todas estas que e nombrado te avisan repetidamente con SMS informándote que hagas una recarga si no quieres perder el numero movil

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Eroski móvil