[AYUDA] ¿Donde comprar la PS4 más barata?

98.920 67
 #1
Escrito   0  0  
Por ahora mis dos opciones más baratas son en Rakuten (369 €) y en Carrefour aplicándome el descuento del empleado (367 €), y si elijo esta última opción nose si también me darán el 8% de la compra en el cheque ahorro y podría pagar la mitad de algún juego con él.... La verdad que nose como hacerlo, espero vuestra opinión, lo mismo hay algo mejor en algún Game, Gamestop, Alcampo....
 #2
Escrito   0  0  
No creo que la encuentres a menos de los 367 euretes que comentas en el "Carreful".
Lo que no sé a ciencia cierta es si en dicho establecimiento, el importe de los productos de electrónica se suman en el cheque ahorro, creo que no pero entérate bien.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Electrónica no añade a cheque ahorro desde el año pasado. Aparte, era solo un 1%, no 8%.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
He visto que Sony ha logrado abaratar los costes de producción de PS4, con ello habrá una bajada de precio de la consola a corto plazo o se le añadirá más juegos o complementos por el mismo precio para compensar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
He visto que Sony ha logrado abaratar los costes de producción de PS4, con ello habrá una bajada de precio de la consola a corto plazo o se le añadirá más juegos o complementos por el mismo precio para compensar?
¿Dónde ha salido eso?
Yo te digo que mientras no baje la Xbox, Sony no va a cambiar el precio, justo ahora que puede sacarle algo de beneficio. Como mucho dará algún juego y gracias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Dónde ha salido eso?
Yo te digo que mientras no baje la Xbox, Sony no va a cambiar el precio, justo ahora que puede sacarle algo de beneficio. Como mucho dará algún juego y gracias.

+1...Y a medida que vayan dejando de salir las novedades para PS3, su valor irá en aumento porque si quieres seguir jugando tendrás que comprarla sí ó sí.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
hace poco leí esto:

[PRECIO RÉCORD] PlayStation 4 de 500GB por 319€ con este código
¡¡Super Chollo!! PlayStation 4 de 500GB
319.00


¿Llevas tiempo soñando con ese momento en el que por fin puedas tener en tus manos la ansiada PS4? ¿No puedes esperar para empezar a pasarte ya mismo todos esos juegazos de la next gen?

Gracias a esta oferta de Rakuten, combinada con este nuevo código descuento, (que termina mañana) la podrás tener en tus manos al mejor precio del mercado: ¡¡319 euros!! No sé hasta cuando va a durar esta oferta, por eso la he querido publicar lo más pronto posible. Es una auténtica locura, ¡nunca lo había visto tan barato! La último vez lo publicamos como chollo a 360 euros.

(En las tiendas más baratas la puedes encontrar como mínimo a 380€! Vamos ahorras 60 euros por la cara!)

Precio válido hasta el 06/8/14 - 23:59 aplicando este código: RAKU40AGO (40€ de descuento)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un copia y pega jeje espero que te sirva y que te la compres lo mas barata posible, voy a mirar si esta en la parte de "Chollos" y lo pongo por alli tambien.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_kades
hace poco leí esto:

[PRECIO RÉCORD] PlayStation 4 de 500GB por 319€ con este código
¡¡Super Chollo!! PlayStation 4 de 500GB
319.00


¿Llevas tiempo soñando con ese momento en el que por fin puedas tener en tus manos la ansiada PS4? ¿No puedes esperar para empezar a pasarte ya mismo todos esos juegazos de la next gen?

Gracias a esta oferta de Rakuten, combinada con este nuevo código descuento, (que termina mañana) la podrás tener en tus manos al mejor precio del mercado: ¡¡319 euros!! No sé hasta cuando va a durar esta oferta, por eso la he querido publicar lo más pronto posible. Es una auténtica locura, ¡nunca lo había visto tan barato! La último vez lo publicamos como chollo a 360 euros.

(En las tiendas más baratas la puedes encontrar como mínimo a 380€! Vamos ahorras 60 euros por la cara!)

Precio válido hasta el 06/8/14 - 23:59 aplicando este código: RAKU40AGO (40€ de descuento)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un copia y pega jeje espero que te sirva y que te la compres lo mas barata posible, voy a mirar si esta en la parte de "Chollos" y lo pongo por alli tambien.

Un saludo!

Me parece muy bien...pero reza para que no se averíe porque la mayoría de productos que se venden en la plataforma de Rakuten NO tienen garantía europea y te tocaría gastarte la pasta en enviarla a China para su reparación...emoticon Abajo

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que no me fio mucho de comprarla ahí... Ayer por la noche vi por Twitter una foto al folleto de un Carrefour donde el precio de una PS4 con el Last Of Us y 90 días de suscripción a PSN Plus era de 386 € (con descuento empleado se me quedaba en 356 € aproximadamente, nada mal), pero por lo visto solo es en el Carrefour de Gran Canaria, una pena
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
La verdad es que no me fio mucho de comprarla ahí... Ayer por la noche vi por Twitter una foto al folleto de un Carrefour donde el precio de una PS4 con el Last Of Us y 90 días de suscripción a PSN Plus era de 386 € (con descuento empleado se me quedaba en 356 € aproximadamente, nada mal), pero por lo visto solo es en el Carrefour de Gran Canaria, una pena
Allí ese precio es casi "normal", piensa que en la península se paga un 21 por ciento de IVA y en Canarias un 7 por ciento...
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Videojuegos