[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.498 2.780
 #261
Escrito   0  0  
sabeis si se puede hacer esto?

comprar entradas de cine de plan de madrid, y usarlo en cine yelmo de Barcelona...

gracias

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Al final esta tarde ha salido cine en los planes para mañana, pero yo he ido hoy. Así que aunque lo pilles para el día siguiente te vale para el día anterior.

Fénomenal, bueno saberlo. Espero que también valgan para el fin de semana.
 #263
Escrito   0  0  
Hay para el viernes esas valen para el sábado???
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielsam2
Hay para el viernes esas valen para el sábado???

Según suele poner en las condiciones del plan NO es válido para otros días. Pero por lo que comentan aquí otros usuarios, el código ha seguido funcionando. Ya es decisión de cada uno lo que quiera hacer.
 #265
Escrito   0  0  
Bueno, con las entradas que había cogido para mañana de Sinsajo 1, he cogido entradas para el domingo. Parece que sí que valen.
 #266
Escrito   0  0  
Buenas a ver que he estado leyendo esto desde que empezo emoticon sonrisa no os lieis ni le deis mas vueltas yo he sacado alguna entrada y la he utilizado un mes despues y todo correcto y es mas puedes sacarla un lunes y usarla un sabado no pasa nada con que vayas a taquilla y digas tengo un codigo... listo pero no os pongais a explicar nada alli porque es asi de sencillo emoticon sonrisa espero que haya resuelto muchas dudas,
 #267
Escrito   0  0  
sabeis que codigos funcionan ahora mismo? se lo dije a un amigo pero no se que codigos funcionan actualmente, yo en su dia consegui los 22 euros, pero ahora no lo se,

gracias de antemano
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariokasas
Buenas a ver que he estado leyendo esto desde que empezo emoticon sonrisa no os lieis ni le deis mas vueltas yo he sacado alguna entrada y la he utilizado un mes despues y todo correcto y es mas puedes sacarla un lunes y usarla un sabado no pasa nada con que vayas a taquilla y digas tengo un codigo... listo pero no os pongais a explicar nada alli porque es asi de sencillo emoticon sonrisa espero que haya resuelto muchas dudas,

Efectivamente, yo ayer fui con mi chica a ver Sinsajo con unas entradas que teniamos del finde pasado para Interestellar y que no pudimos ir.

Vas a taquilla dices tengo dos codigos! te los canjean y preguntan, para que peli quieres? y dices la que te apetezca.


Por cierto, la peli un poco rollo!! Imagino que toda la chicha queda para la segunda parte, pero un pelin decepcionado sali dele cine anoche...

 #269
Escrito   0  0  
Código: VICE (para nuevos usuarios) - 5€


Sabéis si son compatibles estos códigos para nuevos usuarios con el de un referido? Me gustaría saberlo para así recomendar a un amigo los dos códigos al instalarse la app
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Código: VICE (para nuevos usuarios) - 5€


Sabéis si son compatibles estos códigos para nuevos usuarios con el de un referido? Me gustaría saberlo para así recomendar a un amigo los dos códigos al instalarse la app


Creo que no son compatibles (por lo menos con el de CINE).