[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.299 2.780
 #2741
Escrito   1  0  
Nuevos cupones que suma unos 5€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aqui no me ha funcionado COOLTURA los demás van todos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te amplía hasta el 31/12 emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #2742
Escrito   0  0  
Fever ha dejado de funcionar?
Llevo tiempo acumulando puntos y hoy que por fin he ido al centro de Málaga muy ufana me pongo a comprar el plan y me sale pagar con PayPal,
pruebo con otro y lo mismo,tengo 50€ y me caducan mañana emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #2743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Fever ha dejado de funcionar?
Llevo tiempo acumulando puntos y hoy que por fin he ido al centro de Málaga muy ufana me pongo a comprar el plan y me sale pagar con PayPal,
pruebo con otro y lo mismo,tengo 50€ y me caducan mañana emoticon triste


A mí si me funciona, pero me descuenta solo 1€, antes descontaba más

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Fever ha dejado de funcionar?
Llevo tiempo acumulando puntos y hoy que por fin he ido al centro de Málaga muy ufana me pongo a comprar el plan y me sale pagar con PayPal,
pruebo con otro y lo mismo,tengo 50€ y me caducan mañana emoticon triste


Casi que puedes dejar caducar el saldo sin remordimientos. Ahora todos los planes tienen un mínimo de pago, la mitad del precio o más. Yo para comprar entradas de cine me salía igual de caro con saldo que con cualquier promo del cine. Ademas muchas veces hacen promos del 30%, karma y cosas así, y te sale igual que teniendo 5000000 euros de saldo acumulado porque es el tope a descontar.

Por cierto hace poco cambiaron de CEO. Este ya no regala la pasta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa
 #2745
Escrito   0  0  
Pues vaya mier..! voy a borrar la cuenta y desinstalar, por cierto, como se da de baja la cuenta? no lo encuentro por ningún lado emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #2746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Fever ha dejado de funcionar?
Llevo tiempo acumulando puntos y hoy que por fin he ido al centro de Málaga muy ufana me pongo a comprar el plan y me sale pagar con PayPal,
pruebo con otro y lo mismo,tengo 50€ y me caducan mañana emoticon triste

Si metes cualquier código de promoción que esté activo, no te sube el saldo, pero te renueva la caducidad un par de semanas.
Prueba estos a ver: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo de todas formas, viendo que las entradas de cine ya no valían la pena, me caducaron los 50€ y quité la app. Si algún día mi ciudad entra en Fever, quizá la ponga de nuevo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2747
Escrito   0  0  
Tod@s sabemos que metiendo cupones nuevos se renueva el saldo, pero eso no lo he mencionado; lo que yo digo es que ya no se puede usar el saldo
aunque tengas 50€ que es el máximo -como yo-
Por supuesto ya he enviado 1 mensaje para darme de baja y borrar la app emoticon asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #2748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Tod@s sabemos que metiendo cupones nuevos se renueva el saldo, pero eso no lo he mencionado; lo que yo digo es que ya no se puede usar el saldo
aunque tengas 50€ que es el máximo -como yo-
Por supuesto ya he enviado 1 mensaje para darme de baja y borrar la app emoticon asco

Créeme, no todo el mundo lo sabe. Yo mismo tardé tiempo en darme cuenta y me enteré de casualidad probando yo mismo en mi cuenta.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2749
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblhmi
Las entradas de Cinesa han desaparecido de Fever?
Las entradas no han desaparecido, ha desparecido Fever! emoticon alien