[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.273 2.780
 #1651
Escrito (Editado )  2  1  


Gracias

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #1652
Escrito (Editado )  1  0  
Chicos, y en especial @Sarita1604, este es un hilo abierto, que todo el mundo puede leer (incluso los creadores de la app). Compartiendo según que cosas sólo conseguiremos que nos vuelvan a quitar TODO el saldo a TODOS OTRA VEZ, incluso el conseguido de manera legal (referidos, etc..) y a todo el mundo, haya hecho algún "truco" o no.

Dejemos este hilo para los cupones normales que no ponen en riesgo el saldo de todos.. el hilo privado se creo para compartir todo lo demás (http://www.gsmspain.com/foros/h1475...rar-planes.html). O compartidlo por MP. Y yo lo editaría por si no lo han leído/saben ya.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #1653
Escrito   0  0  
sitio pillio
 #1654
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Chicos, y en especial @Sarita1604, este es un hilo abierto, que todo el mundo puede leer (incluso los creadores de la app). Compartiendo según que cosas sólo conseguiremos que nos vuelvan a quitar TODO el saldo a TODOS OTRA VEZ, incluso el conseguido de manera legal (referidos, etc..) y a todo el mundo, haya hecho algún "truco" o no.

Dejemos este hilo para los cupones normales que no ponen en riesgo el saldo de todos.. el hilo privado se creo para compartir todo lo demás (http://www.gsmspain.com/foros/h1475...rar-planes.html). O compartidlo por MP. Y yo lo editaría por si no lo han leído/saben ya.


Totalmente de acuerdo! !

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1655
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Sarita1604
Con la XXXXXX no hace falta comprarlos. te cogen el dinero de los creditos
Por favor Sara, edita el mensaje, lo que sea por privado. Y los demás que sale el enlace etc también. No hemos de hablar de eso por aquí, que cualquiera lo puede leer y luego zas. emoticon aprieto

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sarita1604
Con la XXXXX no hace falta comprarlos. te cogen el dinero de los creditos

Edita los mensajes, por favor, por el bien de la comunidad. Para eso tenemos el hilo +prv.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #1657
Escrito   1  0  
lo siento. no lo sabia
 #1658
Escrito   0  0  
Como se entra en ese hilo privado?
 #1659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samahi
Como se entra en ese hilo privado?
Creo que tienes que ganar popularidad, interactuando con usuarios, votando y recibiendo votos, etc.
 #1660
Escrito   1  0  
Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+