[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.300 2.780
 #1611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samahi
Las entradas de cinesa que se canjean con un nombre y dni se pueden utilizar luego por otra persona??
No creo, por algo pone el nombre y DNI, pero si tienes el código puedes volver a imprimirlo con otro nombre.

De todas formas yo he ido y muchas veces ni me han pedido el DNI ni nada.

Por cierto ha aparecido una promoción nueva de monopoly, hay que comprar 3 planes están en Barcelona, Madrid y Sevilla, vale 0,2€ cada uno y se puede ganar 3€
 #1612
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
No creo, por algo pone el nombre y DNI, pero si tienes el código puedes volver a imprimirlo con otro nombre.

De todas formas yo he ido y muchas veces ni me han pedido el DNI ni nada.

Por cierto ha aparecido una promoción nueva de monopoly, hay que comprar 3 planes están en Barcelona, Madrid y Sevilla, vale 0,2€ cada uno y se puede ganar 3€


Te corrijo, son 3 planes en Barcelona, Madrid O Sevilla, ahora ha salido el primero, y pone que sale el siguiente diariamente, por lo que mañana debe salir el 2, pero solo 1 ciudad.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1613
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Te corrijo, son 3 planes en Barcelona, Madrid O Sevilla, ahora ha salido el primero, y pone que sale el siguiente diariamente, por lo que mañana debe salir el 2, pero solo 1 ciudad.

Yo lo que he entendido es que hay que comprarlo en la misma ciudad emoticon ummmmm
O tenemos que buscar en varias ciudades. Yo lo he comprado en Barcelona.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1614
Escrito   0  0  
Si se compra con saldo acumulado, servirá?

Yo de hecho, así lo he comprado...
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Te corrijo, son 3 planes en Barcelona, Madrid O Sevilla, ahora ha salido el primero, y pone que sale el siguiente diariamente, por lo que mañana debe salir el 2, pero solo 1 ciudad.
Ah pues la he cagado entonces porque he comprado uno en cada ciudad por leer rápido xD
 #1616
Escrito   0  0  
Perdón por el offtopic chicos, alguno de Barcelona ha comprado el vale para peggy sue??

Es por saber si es tipo cinesa que te lo mandan y tiene X caducidad o hay q consumirlo ese mismo día.

Gracias de antemano
 #1617
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegui862
Perdón por el offtopic chicos, alguno de Barcelona ha comprado el vale para peggy sue??

Es por saber si es tipo cinesa que te lo mandan y tiene X caducidad o hay q consumirlo ese mismo día.

Gracias de antemano


yo creo que es para el mismo día, yo fui y tienes que avisar al principio que lo has comprado, y ya.
 #1618
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegui862
Perdón por el offtopic chicos, alguno de Barcelona ha comprado el vale para peggy sue??

Es por saber si es tipo cinesa que te lo mandan y tiene X caducidad o hay q consumirlo ese mismo día.

Gracias de antemano


Mismo día, y ahora tienes que validarlos en el local. Te sale un botóncito y tienes que darle delante del camarero (esto ahora es nuevo para todos los planes).
 #1619
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @originalb
yo creo que es para el mismo día, yo fui y tienes que avisar al principio que lo has comprado, y ya.
Mismo día, es muy recomendable ese sitio, he ido 4 veces, dos de ellas sin cupones, y vivo a 40km de allí.emoticon Arriba

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1620
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas!

quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Mismo día, es muy recomendable ese sitio, he ido 4 veces, dos de ellas sin cupones, y vivo a 40km de allí.emoticon Arriba

Sí, yo fui una vez tambien por mi cuenta y estaba bueno. Ahora que tengo 35 e de saldo, y no sé si se me va a caducar lo quería coger, pero como estoy de vacaciones no lo podré disfrutar al momento, asi que, pillaré las entradas de cine. ¡Otra vez será!

Gracias emoticon sonrisa