[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.546 155
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Debe ser un asunto privado entre ambos emoticon sorprendido .

Saludos.

Si es privado, no pinta nada aquí, ¿no?
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Siento mucho q el usuario DATCARDMOD ponga movidas privadas en este post q nada tiene que ver con esto. Espero q sigamos con el post del chromecast, que por cierto va de maravilla estoy muy contento con el aparatillo.
alguien sabe mas trucos que tenga este gadget?
 #113
Escrito   1  0  
Bon dia


Los asuntos privados, se tratan en privado, y no se encusia un hilo con ningun tema que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
Para eso está la administración, si no estais conformes con el trato que realizasteis; por privado y con copia a la administración, y los rojos, votos, no son la palabra que has puesto, estan para dar a conocer como nos comportamos con respecto al foro y con los users.

Si no estais de acuerdo, contactar con el administrador p. f.

Gracias. ;-)

y algo más
 #114
Escrito   0  0  
No lo quería, pero por este precio si vale la pena!!

Escondido tras la montaña ...
 #115
Escrito   0  0  
una pregunta,soy muy torpe con este tema.
¿puedo por ejemplo entrar en series pepito a traves dle navegador chrome del ordenador y al poner a pantalla completa el video reproducir eso en la tv?si la respuesta es si,¿tengo que dejar el ordenador encendido o lo puedo apagar?creo que lo voy a pillar gracias
 #116
Escrito   0  0  
Vaya, pues yo lo pedí el martes por la tarde y todavia no me ha llegado...

La empresa decis que es ASM??? tendre que buscarla y llamarles a ver que pasa....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
una pregunta,soy muy torpe con este tema.
¿puedo por ejemplo entrar en series pepito a traves dle navegador chrome del ordenador y al poner a pantalla completa el video reproducir eso en la tv?si la respuesta es si,¿tengo que dejar el ordenador encendido o lo puedo apagar?creo que lo voy a pillar gracias

Si puedes hacer eso que dices y además de con el pc con la tablet y el móvil.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #118
Escrito   0  0  
Alguien se ha dado ya de baja? Es que hace unos días que pague el 3 recibo y al entrar en mi perfil de waki me dice que no he cumplido la permanencia.
Si la permanencia es de 3 meses y he pagado 3 recibos yo no se que quieren, veremos a ver.
De todas formas he borrado los datos del banco y les voy a escribir a ver que dicen estos. Ya os cuento.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Alguien se ha dado ya de baja? Es que hace unos días que pague el 3 recibo y al entrar en mi perfil de waki me dice que no he cumplido la permanencia.
Si la permanencia es de 3 meses y he pagado 3 recibos yo no se que quieren, veremos a ver.
De todas formas he borrado los datos del banco y les voy a escribir a ver que dicen estos. Ya os cuento.
Saludos.


Con escribirles un email y comentarselo ya sirve, yo lo hice y en menos de media hora me respondieron, y ya al entrar a mi perfil en wuaki veo la fecha en la que me finaliza mi subscripción y lo de la permanencia desapareció.

Saludos
 #120
Escrito   0  0  
Comprado muchas gracias