[QUEJA] Vaya forma de cargarse un foro

4.353 25
 #11
Escrito   1  0  
Yo abrí un hilo sobre esto también...

http://www.gsmspain.com/foros/p1793...ml#post17930972

creo que lo del adblock es un inventazo...bendito adblock!!!

Por cierto, a mi me pasa igual, tanto machacar a publicidad, conmigo produce el efecto contrario...por mis huev*s que no voy a contratar jamás ni orange, ni simyo ni amena, ni ninguna de esas que fríen a publicidad aquí...
 #12
Escrito   0  0  
A mi me paso mismo con el ipad es un infierno

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Soy usuario de hace mucho tiempo, este foro me encantaba, y he participado muchisimo , pero es que ahora entro con el ipad y estoy hasta los mismísimos de la publicidad, de la p*t* tarifa ballena y canguro y la madre que la parió, con esta publicidad lo único q se consigue es lo que estoy haciendo. Apenas ahora entro una vez por semana y cada vez los periodos se van alargando, todo este afán recaudatorio me supera. Este foro se convertirá para su admin en pan para hoy y hambre para mañana, una pena.


Saludos


Lo triste es que esto lleva siendo así desde hace unos años, y aunque, tengo la sensación, de que ha pegado un bajonazo importante, sigue con el mismo negocio.



quote:
Originalmente escrito por heb-tekhi
¿No hay ninguna aplicación que bloquee la publicidad en iPad?

El navegador icab mobile incluye un filtro de publicidad bastante efectivo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Ademas que -por lo menos en mi- la publicidad tan masiva produce el efecto contrario. Le he llegado a pillar tanto asco a Orange que no lo contrato aunque me lo regalen.

Muy de acuerdo, podian poner la publicidad en lugares vacios de ls pagina y no dar tanto el coñazo con los pantallazos continuos.
Asco de orange agggggggggggggg
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, lo acabo de instalar y de maravilla,

http://www.gsmspain.com/foros/showt...EE#post17932196

Me queda la duda del proxy, pero por lo demás increible.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atmoral
Buenas, lo acabo de instalar y de maravilla,

http://www.gsmspain.com/foros/showt...EE#post17932196

Me queda la duda del proxy, pero por lo demás increible.

Saludos.


Muy útil. Instalando.
Verde para ti. emoticon Arriba

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
Es que es indignante, llevamos años y años soportando la maldita publicidad, pero cada vez dan otra vueltecita de tuercas, ahora en cada página, en cada respuesta.... Se os caería la cara de vergüenza si la tuvierais...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #18
Escrito   0  0  
Yo en el PC y adBlock 0 preoblemas pero ya ni se me ocurre consultar el foro desde el móvil o el iPad.
Es una pena, pero cada vez entro menos y veo que el foro tiene cada vez menos movimiento.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Soy usuario de hace mucho tiempo, este foro me encantaba, y he participado muchisimo , pero es que ahora entro con el ipad y estoy hasta los mismísimos de la publicidad, de la p*t* tarifa ballena y canguro y la madre que la parió, con esta publicidad lo único q se consigue es lo que estoy haciendo. Apenas ahora entro una vez por semana y cada vez los periodos se van alargando, todo este afán recaudatorio me supera. Este foro se convertirá para su admin en pan para hoy y hambre para mañana, una pena.


Saludos


No puedo estar más de acuerdo compañero... hasta las narices. Una cosa es publicidad y otra cosa es el tema INVASIVO que no permite ni navegar.
 #20
Escrito   0  0  
Una mierda de las grandes estan haciendo con la publi.
Volver a Feedback