[CLUB] Ánimo HyRaNk

11.971 67
Escrito (Editado )  0  0  
...
Escrito   1  0  
Este en nada esta aqui dando guerra!!
Escrito   0  0  
que le pasa? ya le dije en su dia que lo de mariquita no se quita jeje

bueno ya enserio, animos y para delante que de todo se sale y lo digo por experiencia propia.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   2  0  
Vamos Rubén!!!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Que la pasa a Hyrank???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Que la pasa a Hyrank???

Pues está malito...pero ya está mucho mejor! buenas noticias hoy emoticon Aplauso

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
que le pasa? ya le dije en su dia que lo de mariquita no se quita jeje

bueno para delante que de todo se sale y lo digo por experiencia propia.

ya te has quitao de mariquita? emoticon desconcertado

Espero que sea leve y te recuperes pronto, fuerzas!

No os confundáis, soy NENE
Escrito   4  0  
Hola chicos.

En primer lugar dar gracias a todos aquellos que os habéis preocupado y dado ánimo. En especial a Laura que abrió el post y ha estado preguntado cada día como estaba hasta que por fin pude volver, jeje.

Ya estoy muy mejor, pero después de todo este tiempo "off" digamos, me queda rehabilitación porque he perdido toda la fuerza y volver a caminar.

Muchas gracias a todos!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hyrank
Hola chicos.

En primer lugar dar gracias a todos aquellos que os habéis preocupado y dado ánimo. En especial a Laura que abrió el post y ha estado preguntado cada día como estaba hasta que por fin pude volver, jeje.

Ya estoy muy mejor, pero después de todo este tiempo "off" digamos, me queda rehabilitación porque he perdido toda la fuerza y volver a caminar.

Muchas gracias a todos!

Hola hyrank, me alegra mucho saber que vas mejorando. Ahora pasito a pasito para estar al 100%

Un abrazo y muchos ánimos!

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hyrank
Hola chicos.

Muchas gracias a todos!

Jeje no hay por qué darlas, el hilo era de todos para expresar nuestros ánimos. No era en principio nada de extrema gravedad pero..todo se complicó, y mucho,... y el grupo estábamos preocupados todos...ya tú sabes emoticon alegre
Ya has salido a flote, ahora a recuperarte para subirnos en tu arcoiris emoticon carcajada

Así que nada de gracias ni p... nos debes unas cervezas y punto jajaja

Un abrazo campeón!

Volver a La Taberna