ENCUESTA: ¿Cuál es el mejor programa P2P para MP3/DivX/Programas etc...?

600 13
Escrito   0  0  
Para bajar archivos "nuevos" el mejor es el bitTorrent tambien usa todo el ancho de banda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Para bajar archivos Grandes el E-Mule para archivos de "existencia corta" (mp3 y demas) (mucha gente se lo baja lo escucha y lo borra por eso existencia corta) el Kaazaa o el WinMX.

No speech without reason
No reason without speech
Escrito   0  0  
yo tb estoy de acuerdo con mucha gente qu ha posteado ya, el emule o edonkey van bien para bajarse cosas grandes tipo divx, juegos, discografias completas... pero para bajarte canciones sueltas y cosas de ese tipo mucho mejor el kazaa. El emule para mi el defecto que tiene es que tarda mucho en empezar a bajar, y si es una cosa pequeña no te merece la pena
Un saludo
Escrito   0  0  
Pues como la mayoría de gente te esta diciendo, pilla el eMule para bajarte divX, juegos, full albums y cosas k ocupen; y para musica yo gasto el soulseek y va de p*t* madre.

El Kazaa no esta mal, pero ahi no hay "musica de discoteca" (por llamarlo de alguna manera)emoticon sonrisa

Saludos

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." (Kristian Wilson, portavoz Nintendo, Inc. (1989))
Escrito   0  0  
Para juegos, albunes de musica, peliculas, aplicaciones sin duda el emule.
Para canciones sueltas, videoclips, el kazza sin dudarlo
Volver a La Taberna