Para bajar archivos "nuevos" el mejor es el bitTorrent tambien usa todo el ancho de banda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Para bajar archivos Grandes el E-Mule para archivos de "existencia corta" (mp3 y demas) (mucha gente se lo baja lo escucha y lo borra por eso existencia corta) el Kaazaa o el WinMX.
ENCUESTA: ¿Cuál es el mejor programa P2P para MP3/DivX/Programas etc...?
600 13
Escrito 0 0
yo tb estoy de acuerdo con mucha gente qu ha posteado ya, el emule o edonkey van bien para bajarse cosas grandes tipo divx, juegos, discografias completas... pero para bajarte canciones sueltas y cosas de ese tipo mucho mejor el kazaa. El emule para mi el defecto que tiene es que tarda mucho en empezar a bajar, y si es una cosa pequeña no te merece la pena
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Pues como la mayoría de gente te esta diciendo, pilla el eMule para bajarte divX, juegos, full albums y cosas k ocupen; y para musica yo gasto el soulseek y va de p*t* madre.
El Kazaa no esta mal, pero ahi no hay "musica de discoteca" (por llamarlo de alguna manera)
Saludos
El Kazaa no esta mal, pero ahi no hay "musica de discoteca" (por llamarlo de alguna manera)

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." (Kristian Wilson, portavoz Nintendo, Inc. (1989))
Volver a La Taberna