empezamos bien

2.917 15
 #1
Escrito   0  0  
Hoy por el 1444 he pasado una linea yoigo a vodafone,en 3 días seré vodafone,les doy todos los datos,me llaman me hacen grabación y me mandan a un correo con la documentación,en una pone condiciones base gb,que es la tarifa elegida por mi,leo y me pone La cuota de alta de esta Tarifa es de 18,15€ IVA ya incluido (15€ sin IVA).En ningún momento me han dicho nada de cobrar nada,ni en la grabación,mañana a empezar a luchar y no soy vodafone aun,es de pena,alguna solución?,salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Si es portabilidad no cobran ese cargo, no te preocupes. Solo con alta nueva.

Saludosemoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido a bordo! abroche el cinturón de seguridad. El camino esta lleno de sorpresas emoticon sonrisa)

a mi me toco lo mismo en migracion del prepago.
toca llamar a reclamaciones y pedir devolucion.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me han hecho lo mismo con una migración. Estoy a la espera que les aparezca en sistemas para anularla (por lo visto están en proceso de validación). Mientras espero ya he pasado la otra línea que tenía en contrato a prepago. Paso de esta gente que tardan 2 minutos en metértela doblada.
 #5
Escrito   0  0  
no van a anularla. te van a ingresar el monto en tu CC
 #6
Escrito   0  0  
Vete acostumbrado, porque vodafone otra cosa, pero joderte con las facturas, todo lo que pueda y mas
 #7
Escrito   0  0  
Yo conozco casos de portas que lo han cobrado... te tocará reclamarlo a ver si lo devuelven...
 #8
Escrito   0  0  
nada,que la cobran,así que porta anulada,salu2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garuma
nada,que la cobran,así que porta anulada,salu2.

aun siendo porta lo cobran, que raro así no incentivan que la gente se porte a vdf.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #10
Escrito   0  0  
Para portas de prepagos que pasan a contrato creo que te lo cobran sí o si, no se sí es tu caso

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Vodafone