¿Algun fan de Orange is the new black?

17.016 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy enganchadísima emoticon sonrisa

Acabo de terminar la segunda temporada ¿Hay algún otro fan por aquí con quien comentarla?

¡Saludos!

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #2
Escrito   0  0  
yo vi la primera y estoy esperando a la segundo la pongan en castellano.. que mi ingles no es muy asi.. y eso de estar leyendo en la V.O..

la primera temporada la vi en un par de días enganchadisima no, lo siguiente... brutal... XD
 #3
Escrito   0  0  
La segunda me está gustando más que la primera. La primera se excedió en tensión sexual no resuelta (y resuelta). Me gusta más este nuevo enfoque aunque quizás le falte un mayor argumento... Me recuerda a weeds (mismo creador), espero que no decaiga igual que esta otra que hizo unas primeras temporadas geniales...

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
La segunda me está gustando más que la primera. La primera se excedió en tensión sexual no resuelta (y resuelta). Me gusta más este nuevo enfoque aunque quizás le falte un mayor argumento... Me recuerda a weeds (mismo creador), espero que no decaiga igual que esta otra que hizo unas primeras temporadas geniales...
ç

Totalmente de acuerdo emoticon sonrisa La segunda es aún mejor.

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #5
Escrito   0  0  
A mí me gusto la primera temporada un montón, voy a bajarme la segunda en inglés a ver.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Otra por aquí! Estoy por el cuarto capítulo de la segunda todavía.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #7
Escrito   0  0  
Yo también la veo, ayer por la noche me vi el tercero de la segunda temporada que creo que es por donde se llegan en castellano.

Serie bastante entretenida que para mi gusto va de menos a más
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy super enganchada también me la he visto en una semana¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Otro mas, en dos semanas me he visto las dos temporadas en VO. Puedo decir que es de las mejores series que he visto,y eso que empecé a verla por casualidad. Las mejores las latinas, jajaja, me encantan.
 #10
Escrito   0  0  
¡Vaya gran final de segunda temporada!

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Volver a Cine, TV y radio