Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

14.788 61
 #21
Escrito   0  0  
el motorola razor z10, estube a punto de pillarlo pero al final lo deje pasar, me encataba.

el n95 normal, el primer movil potente que tube, vaya camara tenia y sigue teniendo, recuerdo que el primer video que grabé fue a unas palomas que habia al lado de un banco para pobar la camara en el descanso del curro.

y un nokia creo que de la serie 8xxx que solia ser de color marron, muy pequeño y con retroiluminacion azul y tapa deslizante, no recuerdo el modelo exacto, pero pesaba poquisimo y era muy pequeño y molaba.

y el nokia 5800 tambien me gustaba mucho con sus temas y demás, de hecho estoy planteandome buscar a ver si encuentro alguno para usarlo de movil de batalla...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
En su momento, por cuestión de tamaño, tanto el Ericsson T10 (que ya ha salido antes), y especialmente el NEC DB2000 (131 x 41 x 19 mm, 130 gramos):

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

Por prestaciones, el Ericsson T39, que fue de los primeritos en montar algo que se habían inventado llamado Bluetooth:

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

De los primeros Smartphone, el Sendo X (un Symbian capaz de hacer un montón de cosas inimaginables para su época):

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

Y dentro de los relativamente actuales, el Xperia X10 y el Xperia ARC me siguen pareciendo de los mejores terminales que han salido al mercado...
 #23
Escrito   0  0  
Las posibilidades multimedia eran acojonantes. Un smartphone adelantado a su tiempo. Como yo no hablaba mucho por el móvil, me daba igual hablar de lado o usaba los cascos.
Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

Cyberdyne Systems Model 101
 #24
Escrito   0  0  
Este me encantó. Y me lo compré
Sony Ericsson C902i
Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

 #25
Escrito   0  0  
A mi en sus tiempo el nokia 3410
Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

Y tambien el nokia 7390
Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo tres moviles que me han marcado:

Nokia 8310
Nokia N82
Note 3

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
Pues para mi, hubo dos móviles que me marcaron y me encantaron en su momento, fueron dos de los móviles que más tiempo me duraron en aquellas épocas, y que aun los tengo por casa bien guardados, el primero por supuesto el 8310 que mencionaba el compañero:


quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Nokia 8310. Sus reducidas dimensiones y su atractivo diseño lo hacían irresistible. A partir de ahí todo ha sido aumentar tamaño perdiendo comodidad de guardado y manejo.

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo



Y el segundo el sony-ericsson w800i, me encantaba ese diseño en blanco y naranja metalizado, y la calidad de las fotos que tenía:

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #28
Escrito   0  0  
En mi opinion el Sirocco.



Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #29
Escrito   0  0  
NOKIA 8210, nunca lo tuve, pero... babeaba

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo



lo sigo usando como 3º movil jajaja
Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo


alcatel one touch 302 (murió)
Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo
 #30
Escrito   0  0  
Sony Ericsson w810 y w800i no me hables que me da ganas de volverme a aquella epoca

Powered by Apple
Volver a General