[VENDO] Aquaris E5 HD 2G-16G, nuevo y libre, procedente de Simyo [190€]

7.548 30
 #21
Escrito   0  0  
Socio,180 lereles y se viene para mi casa.Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Escribo esto para que figure en la parte superior de la pagina.

Puedo vender distintos terminales de la tienda de Simyo, pero preferiria centrarme en este modelo concreto:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia...aris-e5-hd-16gb

Respecto al Aquaris 5 HD, ofrece estas mejoras:
- Quad core de menor consumo y similar rendimiento
- 2 GB de RAM
- Pantalla OGS
- Bateria de 2500mAh
- Camara de 5/13Mpx
- Android 4.4
- Funcion OTG
- Peso de 134g

El stock de la tienda fluctua, asi que esto esta sujeto siempre a disponibilidad. Si a alguien le interesa, mejor no darle vueltas y pillarlo antes de que se acabe.

El movil es libre, no lleva basura del operador y se entregaria precintado y con factura al nombre de la propietaria de la linea desde cual se saca el telefono (mi hermana).

Respecto al envio, sera Simyo quien lo enviara directamente al comprador. Ya he hecho 3 ventas con ese sistema de envio y funciona muy bien, podeis mirar 2 de ellas en el hilo que enlace arriba del todo. De hecho, yo pondria el correo y nº de telefono del comprador en el area de usuario para que le notifiquen a el directamente todos los estados por los que pasa el envio y le manden el tracking a su correo.

Ofrezco seriedad, comunicacion muy fluida (excepto si me pillais en el pueblo ahora en verano), y detalles en todo momento del proceso. Tengo ventas de 3 terminales en HTCmania (2 fueron en una sola venta, y tambien vendi un DVD de Win8) y otros 4 moviles mas en GSMspain, siempre demostrando esto que digo, podeis preguntar.

Respecto al precio... en la tienda de Simyo vale 199€, pero hay que sumar 8€ de envio y el coste de contratacion de una nueva linea, por lo que el precio final es de 207€ + linea.

Yo lo dejo en 190187€ puesto en casa, sin compromiso de contratacion de ningun tipo. El precio no es negociable, lo siento. Por lo que a mi respecta, se obtiene el mismo telefono con la misma garantia que en cualquier otra tienda online.

Un saludo y gracias por adelantado!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
Comprado y a la espera de recibirlo.

Gracias y un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
El compi Jasus_7 ya lo ha recibido (pero no esta en casa), asi que mas o menos esta todo cerrado, a falta de que lo abra, lo pruebe y diga que tal.

Un placer hacer tratos con gente amable y comunicativa (aunque con ese avatar, igual soy yo el que deberia preguntar por los precios jaja).

Y para los que lleguen tarde... en una de las lineas estoy muy cerca de poder pillar otro Aquaris como este, asi que cuando pueda confirmar que he recibido la invitacion, en algun momento abrire otro hilo.

Un saludo y gracias a todos los interesados, en especial a Jasus_7, que ha sido bien majo en todo momento.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #25
Escrito   0  0  
Recibido, todo perfecto, vendedor 100% recomendable. Siempre atento y muy amable.

Muchas gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Trato genial con el, super atento y amable. Recomendado 100%
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias a Jesus y Sergio. Un placer hacer tratos con vosotros.

Por suerte, he tenido para pillar 2 moviles casi seguidos, asi que se han podido hacer las ventas muy seguidas.

Me temo que para que vuelva a reunir 200€ en invitaciones tendra que pasar una temporadita, asi que lo unico que puedo vender ahora es un viejo Nokia C5-03 de Simyo que nunca llegue a encender, un viejo Nokia 1616 de Yoigo que nunca tuvo uso, y mi Red Rice 1S, comprado hace 20 dias.

Este Red Rice 1S esta en uso, pero sin sobar, con el protector de fabrica y con muy pocas cosas instaladas. Las llamadas han sido con altavoz siempre, para que no coja sobo. Lleva la ultima ROM de miui.es.

Es mas rapido que el Red Rice original y lleva Qualcomm en lugar de Mediatek, pero al mismo tiempo, la ROM esta menos afinada, y lo del Qualcomm no veo yo la ventaja, porque de momento si hay kitkat, lo habra para todos los Red Rice, y si no, para nadie. Asi, el Red Rice MTK da casi siempre 15.500-17.000 en Antutu, mientras que el Qualcomm varia muchisimo entre los 16.000 y los 22.000.

A algunos se les calienta mucho porque juegan (yo no), y gasta algo mas de bateria. Total: Que no se si seria mejor el Red Rice MTK por cuestiones de estar mas pulido,... asi que no se si vender este.

Pero resumiendo... muchas gracias a los compradores, y de momento nada mas en Simyo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #28
Escrito   0  0  
Subo el hilo porque vuelvo a tener acumulado, y de paso pido aclaracion porque no quiero engañar a nadie...

Los moviles que vendi a principios del verano eran de 2GB de RAM...

Pero ahora en las especificaciones de Simyo pone 1GB de RAM... por esto me pregunto si existen 2 versiones del E5 HD de 16GB, una de 1 GB de RAM y otra de 2GB. Yo diria que el de 1GB de RAM era de 8GB de ROM, pero ahora estoy dudando.

En todo caso, dejo el enlace de Simyo.
http://www.simyo.es/simyo/telefonia...aris-e5-hd-16gb

A la espera de lo que me digais, si en Simyo vale 189+7=196€, yo lo dejo en 180€.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #29
Escrito   0  0  
Subo el hilo de nuevo...

Diciendo que en el se pueden ver 2 ventas satisfactorias a 2 foreros a los que podeis preguntar que tal les fue.

El precio, insisto, no son esos 190€ del titulo (que no puedo cambiar), sino 180€.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Subo el hilo de nuevo...

Diciendo que en el se pueden ver 2 ventas satisfactorias a 2 foreros a los que podeis preguntar que tal les fue.

El precio, insisto, no son esos 190€ del titulo (que no puedo cambiar), sino 180€.


Hola que tal, vengo a comunicarte que el modelo de 2gb por lo visto dejaron de fabricarlo, así que ya únicamente hacen el de 1gb de RAM.

Para llamar más la atención y que la gente no se confunda por el título, yo abriría otro hilo, por lo del precio.

Un saludo y muchas gracias.
Pd.:El móvil va de lujo