En breve sera el dia sin IVA en el ECI....

5.777 29
 #1
Escrito   0  0  
Creo que es este sabado, pero no estoy seguro.
Pero lo logico es que sea el primer finde de rebajas, pero creo que lo adelantaran...

saludos
 #2
Escrito   0  0  
emoticon Arriba Gracias.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Es este sabado!... te lo confirmo yo!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
recuerdo que haces unos meses fue un dia sin iva en ECI, mi mano pilló un lenovo utrabook por 400 euros que diio la casualidad que estaba rebajao de casi 700 a 500 y pico y sin el iva se kedo en 400 ypoco un chollo vamos..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo como un móvil como el SGN3 está a un precio de 599€, cuando otras grandes tiendas lo tienen a un precio de 465€!

Qué alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #6
Escrito   0  0  
El otro dia estaba mirando un aspirador... en el eci estaba en superoferta a 259 euros... lo mire en amzaon y estaba 179 euros...
 #7
Escrito   0  0  
Todos sabemos que el corte inglés por lo general es mas caro que cualquier tienda online, eso es obvio, pero siempre hay productos que bien por su stock o por cualquier otra razón pueda tener un precio más o menos competente y con estas promociones puede ser más rentable aún si cabe.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El otro dia estaba mirando un aspirador... en el eci estaba en superoferta a 259 euros... lo mire en amzaon y estaba 179 euros...

esto es lo mismo de siempre.... eso es comprar dos tipos de negocio diferente... los costes de personal, instalaciones etc etc no se pueden comparar unos con otros... por lo que el eci por ejemplo no puede competir en precios con amazon... no se puede comparar negocios online con negocios fisicos donde puedes ir ver, comparar y que te atiendan de otra forma...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
esto es lo mismo de siempre.... eso es comprar dos tipos de negocio diferente... los costes de personal, instalaciones etc etc no se pueden comparar unos con otros... por lo que el eci por ejemplo no puede competir en precios con amazon... no se puede comparar negocios online con negocios fisicos donde puedes ir ver, comparar y que te atiendan de otra forma...

El corte ingles fue una de las primeras empresas en España que empezo a vender por internet y a dia de hoy le han pasado por delante todas, yo no se si es que no le interesa vender por interneto algo porque es un desastre.

Hoy en día en muchos comercios cuando compras por internet, normalmente al otro dia lo tienes en casa y en muchos casos gratis...

En el corte ingles si compras en su tienda online la incertidumbre es total, encima de que TE COBRAN GASTOS DE ENVIO y caros ademas, nunca sabes cuando te llegara... en su web dicen que de toman hasta 10 dias habiles para enviártelo!

Porque el ECI no se pone al dia en las ventas por internet, si quisiese podria haber pisado a amazon desde hace tiempo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El corte ingles fue una de las primeras empresas en España que empezo a vender por internet y a dia de hoy le han pasado por delante todas, yo no se si es que no le interesa vender por interneto algo porque es un desastre.

Hoy en día en muchos comercios cuando compras por internet, normalmente al otro dia lo tienes en casa y en muchos casos gratis...

En el corte ingles si compras en su tienda online la incertidumbre es total, encima de que TE COBRAN GASTOS DE ENVIO y caros ademas, nunca sabes cuando te llegara... en su web dicen que de toman hasta 10 dias habiles para enviártelo!

Porque el ECI no se pone al dia en las ventas por internet, si quisiese podria haber pisado a amazon desde hace tiempo!


no voy a entrar en discusiones contigo... solo hay que entender que no se puede comparar la venta online con la fisica... eci te permite tambien recogida y devolucion en centros y jamas podra por muy online que sea competir con amazon te repito por temas de logistica, empleados etc etc, no se pueden hacer competencia ellos mismos bajando el precio online...

Te repito son dos tipos de empresa diferentes no se puede comparar una empresa online con otra fisica con apoyo online...

lo unico que estoy deacuerdo contigo es que tardan mucho en llegar las cosas .. pero desde hace poco tiempo ha entrado el sistema click and collect o algo asi... que puedes comprar online y recojerlo casi al momento en tiendas...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna