[HILO OFICIAL] Final UEFA Champions League 24-05-2014

23.517 61
 #31
Escrito   0  0  
Desde que vi a manolo sanchis levantar la septima en amsterdam (la primera para mi) hasta el dia de hoy que he visto a Casillas levantar la decima (la cuarta que veo) han pasado 16 años, en los que hemos tenido rachas buenas y rachas malas, pero en dias como el de hoy uno se alegra de haber elegido la camiseta blanca.

Hala Madrid!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #32
Escrito   0  0  
¡Campeooooones, campeoooones, oeoeoe!

¡Ya tenemos la décima!

He sufrido como nunca en una final, el Atleti nos lo ha puesto dificilísimo.

¡Hala Madrid!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Felicidades a los madridistas, y a los colchoneros os digo una cosa, el año que viene estaréis otra vez en la final (acordaos del Valencia que enlazo 2 finales seguidas jugando la previa de la Champions), eso si espero que con otra suerte emoticon guiño

Y aun queda la Supercopa que tambien jugaran estos dos equiposemoticon guiño

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Dentro de la inmensa alegria que siento por haberla ganado, tb siento tristeza por los compañeros Atlieticos.

Habeis sido campeones hasta el minuto 93 y la injusticia del futbol es así.

En los primeros 90 minutos ( + el descuento ) tanto el ATleti como el Madrid hubieran sido justos vencedores. El madrid fué ( a mi juicio ) superior en la ultima media hora y encontró el premio en el descuento. A partir de ahí ya tenía claro que la Copa de Europa se venía para concha espina, el Atleti estaba desfondado y se defendia como gato panza arriba.

Si Ramos no hubiera acertado, la copa se hubiera ido a Neptuno con total justicia, pero lamentablemente para vosotros, acertó y la copa se ha ido a Cibeles con toda justicia.

Tala, ALbatross, Zeus, Kevin : Solo me queda mandaros un fuerte abrazo y mi deseo de repetir la final el año que viene.

JC

EDITO : Por cierto, lamentable el comportamiento de Florentino Perez y de Simeone. Uno por no saber ganar y el otro por no saber perder.

Florentino : Representas a la mejor entidad del futbol mundial y tienes que tener un minimo respeto al rival.

Simeone : Sabes ganar, pero no has sabido perder.

Un cero a ambos dos.

emoticon Abajo
 #35
Escrito   0  0  
CAMPEONES ................



Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Final UEFA Champions League 24-05-2014

 #36
Escrito   0  0  
vengo de celebrarlo; unas cositas:
ehnorabuena al aleti por el temporadón que ha hecho, todo el mérito para el Cholo, con muy pocos jugadores buenos; Arda, Koke, Costa, Filipe y poco más ha hecho a un equipo llegar al final en casi todo, tremendo. si no hubiera estado mi Madrid habría ido a muerte con ellos.
el Madrid, ramplón de c*j*ne*, Casillas a punto de cagarla, le salvó Ramos y la épica. es verdad que el aleti iba ganado sin hacer nada, y el Madrid lo ha intentado en la segunda parte hasta el final, ya cuando mete Ramos el gol se veía el desenlace, pero había que llegar ahí.
una final para el recuerdo.

saludos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #37
Escrito   0  0  
Estaba claro que el objetivo del Madrid éste año era la Décima.

Se ha criticado que dejase escapar la Liga cuando practicamente la tenia ganada, pero ello ha supuesto el desgaste del Atleti contra el Barça lo que ha venido muy bien en la segunda parte y, sobre todo, en la prorroga donde el Atleti ya no podia ni andar.

El Atleti ha hecho un partido fiel a su estilo, en algunas ocasiones recurriendo a la dureza con entradas que eran tarjeta naranja (pero no me voy a quejar de ello como hacen otros, esto es futbol no ballet), aunque en realidad ocasiones de peligro no ha creado y el gol ha sido en un fallo de Casillas (el mejor portero del mundo maltratado injustamente éste año y el pasado lo que ha supuesto que quizas no estuviese lo enchufado al equipo que debiera).

En el descuento, para algunos excesivo a pesar de haber habido cinco cambios en la segunda parte y dos atenciones a los lesionados Juanfran y Filipe Luis, ha respondido el mejor central del mundo, Sergio Ramos, con los mismos c*j*ne* que Puyol pero más tecnica. Se merece el próximo Balon de Oro, aunque luego se le caiga.

Desde el cambo de Isco y Marcelo el Madrid ha sido el dueño del partido creando ocasiones de gol con Bale, Cristiano, Marcelo, Di Maria...

Me quito el sombrero por la temporada del Atleti, pero la verdad es que el Madrid ha sido mejor en la final y justo ganador.

Espero que el año que viene tambien el Atleti tenga su Primera, que se lo merece sobre todo por su afición.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #38
Escrito   0  0  
Siiiiiii!!CAMPEONES DE NUEVO!!!Qué final!!Qué tensión!!

Reyes de Europa de nuevo!!emoticon emocionado

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #39
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los Atleticos por la temporada. Pero muy merecido el partido para el Real Madrid.

Como no te voy a querer? Hala Madrid
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Felicidades madridistas!!
En la prorroga nos matasteis..estuvimos cerca y la rozamos.

Saludos.emoticon guiño


Gracias. Enhorabuena a vosotros tb porque seguro que habréis disfrutado como enanos todo este año.

Aiga paz!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Volver a Deportes