[conjunta ]xiaomi redmi 1s/red rice 1s snapdragon 400 goldway 1 año garantia española

29.125 93
 #21
Escrito   0  0  
Tened en cuenta que, tal y como indican en el anuncio, sólo viene en chino e inglés...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #22
Escrito   0  0  
En MiniDeal esta a 121 € y es una web de confianza... ¡Ah! Multilenguaje, el español entre ellos, claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De vuelta en Vodafone (prepago)
 #23
Escrito   0  0  
¡Vaya precios! Dan ganas de lanzarse a por uno. Cuánto suelen tardar en enviar? Problemas con aduanas y demás? Hace años que no compro nada a China, y todo han sido productos de poco dinero y con estos precios da más cosilla.
 #24
Escrito   0  0  
Hay una cosa que me escama...

Según las fotos, los resultados en Antutu han sido de 21379 para el de Goldway, 21298 para el de MiniDeal... y ¡¡ 14142 para el de alegrecompra !!

Me lo expliquen...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
En MiniDeal esta a 121 € y es una web de confianza... ¡Ah! Multilenguaje, el español entre ellos, claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es verdad, pero en Alegrecompra 5 euros más barato y blanco (para mí más chulo) y puedo decir que, por lo menos, es de tanta confianza como Minideal, y además te atienden en español.

El antutu de Alegrecompra es raro, seguro que lo hicieron con aplicaciones abiertas, etc. Para mí no tiene importancia, porque he comprado varias cosas y siempre de 10. Su fama en internet es por algo.
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por klarkall
Hay una cosa que me escama...

Según las fotos, los resultados en Antutu han sido de 21379 para el de Goldway, 21298 para el de MiniDeal... y ¡¡ 14142 para el de alegrecompra !!

Me lo expliquen...

Saludos.


El que da 14-15000 es el primer red rice no el 1s.

Respecto a los otros 2 test, con roms diferentes es normal ver variaciones en la puntuacion.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #27
Escrito   0  0  
Ya me han respondido y me bajan el precio a 163 dolares si conseguimos mas gente a lo mejor nos bajan mas de precio y todo esto con garantia en españa
 #28
Escrito   0  0  
Pues es un precio muy bueno (al cambio actual, menos de 120 €)...

¿Iría acompañado de algún regalo (protector, funda, ...)?

¿Sabes si se puede elegir color (blanco, principalmente)?

Gracias por el tiempo que le estás dedicando, celsaid.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Pues es un precio muy bueno (al cambio actual, menos de 120 €)...

¿Iría acompañado de algún regalo (protector, funda, ...)?

¿Sabes si se puede elegir color (blanco, principalmente)?

Gracias por el tiempo que le estás dedicando, celsaid.

Saludos.


De momento el precio es sin extras espero que si se nos junta mas gente nos ofrezca algun extra.

Lo del color segun veo en la web es en gris , voy a preguntar a ver si en blanco puede conseguir.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Uff, precio tentador, pero en una semana me voy de viaje a la India, igual lo encuentro en algun "bazar" de Nueva Delhi, mas que nada para poder disfrutar de la opcion dual sim durante el viaje... Si no encuentro nada igual me apunto eh!

P.S. Viene ya rooteado y con el google playstore y sin aplicaciones chinas o hay que hacer todo ese follon uno mismo cuando lo recibes?
Volver a General