[VENDO] LOTE 10 Camisetas CLUBES / SELECCIONES - DHL 3/5 DIAS - 150€ MEJOR PRECIO GSMSPAIN !

93.789 1.523
 #411
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por guti2k
Camisetas de buena calidad.

Pero no se puede engañar a la gente diciendo 3 o 5 días cuando el paquete me ha tardado en llegar desde el día del pago 17 días, casi mas tiempo que por EMS normal...

Evidentemente no voy a repetir compra de camisetas ya que cualquiera puede pedirlas directamente a los thais ahorrándose al menos 30 pavos.

Se podría entender una demora de 2 o 3 días... pero no mas de duplicar el tiempo que dices de entrega. Si sabes que esto va a pasar simplemente no digas 7 u 8 días máximo.

Gracias en cualquier caso


quote:
Originalmente escrito por diablo_wi
El segundo número de seguimiento no me funciona, 18 días...
No creo que haber efectuado un montón de transacciones positivas sirva como referencia para una transacción que no esta saliendo bien ( yo mismo le compré una cuenta de netflix en su momento y todo fue bien)
En cualquier caso son ya varias las personas que le han criticado el tiempo que se tarda en recibir los pedidos, anuncia de 3-5 días, a mi me matizo 2 o 3 más de preparación, como mucho 8, llevo 18 días esperando....


Han habido inspecciones "IC" en las aduanas de China y en las fábricas, de ahí a los retrasos, no os preocupeis que os compensaré en próximos pedidos si aún teneis paciencia y comprensión.

Diablo tu segundo paquete lo recibes esta semana

Saludos
 #412
Escrito   0  0  
Lo dicho diablo_wii , con retrasos por el motivo comentado anteriormente, espero seas comprensivo.

[VENDO] LOTE 10 Camisetas CLUBES / SELECCIONES - DHL 3/5 DIAS - 150€ MEJOR PRECIO GSMSPAIN !
 #413
Escrito   0  0  
413
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clausure
Lo dicho diablo_wi , con retrasos por el motivo comentado anteriormente, espero seas comprensivo.

[VENDO] LOTE 10 Camisetas CLUBES / SELECCIONES - DHL 3/5 DIAS - 150€ MEJOR PRECIO GSMSPAIN !

Lo que te he dicho directamente, no se trata de comprensión, se trata de que me has mentido continuamente, ayer mismo
quote:
Originalmente escrito por clausure


Diablo tu segundo paquete lo recibes esta semana

Saludos

Ahora resulta que el paquete ha salido hoy o ayer, por los motivos que sean, me da igual, eso no me incumbe a mi.
Encima "mi compensación va a ser no volver a hacer pedidos contigo", "vives todo el día pegado al móvil"
pues mira con esa actitud comprenderás que me sienta ofendido, por que yo estoy reclamando lo que me has dicho varias veces.
Comprensión si, mucha, si tu me dices hace 10 12 días que hay problemas en las fabricas podría haberlo sido, si me lo dices ayer después de hablarme mal y ademas continuamente diciéndome que los paquetes ya llegan, pues ya no es una cuestión de comprensión, se trata de que me has mentido.
Así que tu veras en tus manos esta enmendar esto, estoy dispuesto a hablar contigo todo lo que quieras, de hecho lo primero que hice fue darte mi numero en un privado para la compra, cosa que decidiste obviar.
Un saludo
 #415
Escrito   0  0  
Ya está todo solucionado, por mi parte, a esperar paquete que lo recibes lunes como muy tarde, espero fotos del mismo y que todo el mundo sepa mi compensación ha sido 30€ de descuento para el próximo pedido y una camiseta gratis, todo un detalle por mi y por mi proveedor

Así que no soy tan malo como se habla...HABLO Y TRABAJO POR MIS CLIENTES, siempre así.

Saludos
quote:
Originalmente escrito por diablo_wi
quote:
Originalmente escrito por clausure
Lo dicho diablo_wi , con retrasos por el motivo comentado anteriormente, espero seas comprensivo.



Lo que te he dicho directamente, no se trata de comprensión, se trata de que me has mentido continuamente, ayer mismo
quote:
Originalmente escrito por clausure


Diablo tu segundo paquete lo recibes esta semana

Saludos

Ahora resulta que el paquete ha salido hoy o ayer, por los motivos que sean, me da igual, eso no me incumbe a mi.
Encima "mi compensación va a ser no volver a hacer pedidos contigo", "vives todo el día pegado al móvil"
pues mira con esa actitud comprenderás que me sienta ofendido, por que yo estoy reclamando lo que me has dicho varias veces.
Comprensión si, mucha, si tu me dices hace 10 12 días que hay problemas en las fabricas podría haberlo sido, si me lo dices ayer después de hablarme mal y ademas continuamente diciéndome que los paquetes ya llegan, pues ya no es una cuestión de comprensión, se trata de que me has mentido.
Así que tu veras en tus manos esta enmendar esto, estoy dispuesto a hablar contigo todo lo que quieras, de hecho lo primero que hice fue darte mi numero en un privado para la compra, cosa que decidiste obviar.
Un saludo

 #416
Escrito   0  0  
416
 #417
Escrito   0  0  
417
 #418
Escrito   0  0  
418
 #419
Escrito   0  0  
419
 #420
Escrito   0  0  
420
Volver a Otros