pues al final decidí desinstalar Xp por completo y ahora estoy con Ubuntu ( la 14.04 lts), y la verdad que muy contento, el portátil me va mucho mejor
salu2
Usuarios de XP
8.346 24
Escrito 1 0
Pues hay gente que le ha metido el hack que le hace creer al Windows Update que el XP es la version Embedded (para cajeros y maquinas del estilo, incluso recreativas), y con eso, hay soporte de actualizaciones extendido por 5 años mas, hasta el 2019.
Yo tengo que leerlo bien para ver si es seguro, pero vamos, que seria una pasada. Todavia hay muchos ordenadores que por hardware no deberian meter el 7. Vamos, que si un ordenador acepta el 7, yo meteria el 8.1 u1 directamente, con algun menu de inicio (aunque no se si decian que vuelve para el u2, que ni siquiera va a haber que esperar al 9).
Pero por debajo de los 2GB y 2 nucleos... XP de calle.
Yo tengo que leerlo bien para ver si es seguro, pero vamos, que seria una pasada. Todavia hay muchos ordenadores que por hardware no deberian meter el 7. Vamos, que si un ordenador acepta el 7, yo meteria el 8.1 u1 directamente, con algun menu de inicio (aunque no se si decian que vuelve para el u2, que ni siquiera va a haber que esperar al 9).
Pero por debajo de los 2GB y 2 nucleos... XP de calle.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
no sabía lo del hack ese pero vamos, que no me arrepiento lo más mínimo de ir con ubuntu,me va el ordena mucho mejor que con xp. Tengo un doble nucleo a 1.6 y 1 gb de ram 

No os confundáis, soy NENE
Escrito 1 0
Con 1 GB de RAM yo probaría a instalarle Debian 7.5 con entorno gráfico LXDE (es el menor recursos consume). Seguro que vuela 
En un portátil que tengo con 2 GB de RAM, que venía con Ubuntu 12.04 (que no iba nada mal, por cierto), le hice eso mismo, y menuda diferencia
Le quité Ubuntu no porque fuera mal, es que soy más de Debian

En un portátil que tengo con 2 GB de RAM, que venía con Ubuntu 12.04 (que no iba nada mal, por cierto), le hice eso mismo, y menuda diferencia

Escrito 0 0
quote:me lo apunto gracias, aunque ya digo que de momento voy bien y no tengo muchas ganas de toquetear mientras me funcione, estoy perezoso xD
Originalmente escrito por Waldin
Con 1 GB de RAM yo probaría a instalarle Debian 7.5 con entorno gráfico LXDE (es el menor recursos consume). Seguro que vuela
No os confundáis, soy NENE
Volver a Informática