La conexión 2G de eroskimovil es inaceptable 20 kilobits

30.814 22
 #11
Escrito   0  0  
Y en su derecho están, pero como no puedas usar más que 2G, no veas la gracia que hace. Que estamos hablando de tener antes unas tasas de 15-20, o incluso 30 Kbytes/s, frente a los escalofriantes 7 Kbytes/s de ahora... Al menos en Movistar tienes algo más :/ Si comencé a hacer pruebas en 2G y me pareció haber retrocedido 15 años y estar navegando con el módem de 56kb/s...

Yo no he puesto el resultado de ping, pero en uno de ellos me dió más de 1 segundo, y por ahí rondaban el resto.
 #12
Escrito   1  0  
Yo estoy en Pepephone que utiliza tambien la red Vodafone y hace tambien mucho tiempo que he notado lo que comentais.... es inaceptable abrir el correo o abrir whatsapp con 3 o 4 rayas de cobertura EDGE ... el 80% de las veces es como si no tuvieras datos , y el otro 20% simplemente va como el c*l*.... (dejandote media bateria del movil en el intento)conviertiendo la experiencia de uso en nefasta.
Esto creo debiera mejorar .. pues yo por ejemplo en el trabajo no llega bien el 3G y se pasa el movil muchas horas con la E ... pero es imposible hasta consultar una pagina o muchas veces abrir un whatsapp con una triste foto.... es decir no sirve para nada la E.....

Estoy pensando en probar simyo u orange a ver si va mejor....
 #13
Escrito   0  0  
Como siempre esto va por barrios. Con el resto de operadoras, ni me acerco a la velocidad que me da la cobertura de Vodafone. El 3G ni lo comparo porque es de risa. Y eso que con todas, me da muy bien de cobertura.

Zhertor ha adjuntado esta imagen:
La conexión 2G de eroskimovil es inaceptable 20 kilobits


Agradecer no cuesta nada
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
El problema del 2G, aparte de que Vodafone nunca lo ha cuidado, es que esta siendo absorvido por el 3G 900 Mhz y el 4G 1800 Mhz.. Esta tecnología progresivamente va a menos, y tengo la percepción de que a Vodafone le supone un estorbo.

Además, Vodafone también hace algunas triquiñuelas con el 2G. Por ejemplo, aquí en mi zona la banda de los 900 Mhz tiene EDGE y la de 1800 Mhz GPRS. Todos los smartphones conectados a internet se conectan directamente a la de 900 Mhz, saturando la banda. Por no decir que las SIMS directas de Vodafone también llevan capada la opción "Sólo 2G".

En Orange el móvil va conectado la mayoria del rato a 1800 Mhz y se nota.
 #15
Escrito   0  1  
el 2g de yoigo dicen que va de lujo, y por 6 euros mass iva en prepago hay bono de datos con reducción al llegar al limite.


saludos
 #16
Escrito   0  0  
Pues no me habia percatado, es cierto el 2G va horrible, personalmente no me importa pues no le doy uso y en un momento que no tenga 3G pues sin mas, pongo mis test para aportar.

Interior de mi casa
La conexión 2G de eroskimovil es inaceptable 20 kilobits

En la terraza
La conexión 2G de eroskimovil es inaceptable 20 kilobits

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #17
Escrito   0  0  
en general, el 2g esta descuidado, quizas omv/omr busquen que los usuarios, para datos, pasen o usen si o si la banda 3g/4g, y el 2g solo se quede para voz...
 #18
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguna queja del 2G de vodafone, mejor que en movistar que estaba antes.. (aquí tiene EDGE y H+ en todos lados).

Es vodafone, no eroski. Pero supongo que irá igual, no me creo que puedan capar el EDGE con las velocidades que da...

Casi 200kbps de bajada y 120kbps de subida.

La conexión 2G de eroskimovil es inaceptable 20 kilobits
 #19
Escrito   0  0  
Solo tienes que mirar una respuesta atras mis test para ver que no es igual, lo probe en bilbo hoy y lo mismo.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Esta muy repetido, que esto va por zonas, no se puede generalizar.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Eroski móvil