Consulta paypal

1.342 13
Escrito   0  0  
se puede pagar por paypal aunque no tengas suficiente dinero en paypal? es decir que si quiero hacer un pago de 400€ y en paypal tengo 200€ y en el banco tengo suficiente... se lo cobran del banco directamente? o debo esperar 15 dias?
Escrito   0  0  
Paypal utiliza primero siempre el saldo que tengas en Paypal para pagar y si no tienes suficiente, la diferencia te la carga en la cuenta o tarjeta que tengas vinculadas.
Sí, se puede
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claina
Paypal utiliza primero siempre el saldo que tengas en Paypal para pagar y si no tienes suficiente, la diferencia te la carga en la cuenta o tarjeta que tengas vinculadas.
Sí, se puede

entonces se realiza el pago directamente a la otra persona, la cantidad que sea? aunq no esye en paypal
Escrito   0  0  
Si, si es una tienda por ejemplo que admite pagos por PayPal, pues tu pagarás (paypal como te ha dicho claina te cogera el dinero de donde lo tengas) y ya le llega a la otra persona. No hay mucho más emoticon Arriba

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
entonces se realiza el pago directamente a la otra persona, la cantidad que sea? aunq no esye en paypal
Si, es así.

A la otra persona le llega el dinero seguido aunque el dinero sea mezcla de lo que tienes en Paypal con tu banco.
Escrito   1  0  

De acuerdo en todo y repetir eso, tienes que tener la cuenta asociada! por lo demás, sin problemas!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias a todos! si tengo la cuenta asociadaemoticon sonrisa menos mal...porque cada vez q sacaba dibero tardaban 15 dias
Escrito (Editado )  0  0  
pues no me deja... me dispongo a hacer el pago y me pide tarjeta de credito! a pesar de tener la cuenta del banco asociada.... es por haber elegido pago a familiar?...no llega el.pago a 500€ y no tengo suficiente en la cuenta paypal si em el banco... pero me pide tarjeta de credito y no tengo emoticon triste
que hago? pongo como pagp normal sin familiar y los fracciono?
Escrito   0  0  
se puede ir al banco e ingresar dinero a tu cuenta paypal en vez de solicitarlo por la cuenta?
Escrito   0  0  
quote:
pues no me deja... me dispongo a hacer el pago y me pide tarjeta de credito! a pesar de tener la cuenta del banco asociada.... es por haber elegido pago a familiar?...no llega el.pago a 500€ y no tengo suficiente en la cuenta paypal si em el banco... pero me pide tarjeta de credito y no tengo
que hago? pongo como pagp normal sin familiar y los fracciono?

Te suelen pedir una tarjeta, ya sea de débito o de crédito, como fuente alternativa de fondos. Si el recibo del banco les sale devuelto, intentarían hacer el cargo a la tarjeta asociada.
quote:
se puede ir al banco e ingresar dinero a tu cuenta paypal en vez de solicitarlo por la cuenta?
No, pero puedes añadir fondos directamente desde la cuenta bancaria. Dentro de PayPal, en la opción Añadir fondos; ese dinero se añadirá al saldo de PayPal en unos días y podrás realizar pagos directamente.
Volver a La Taberna