* Con la ultima silaba Vol.VI
383.762 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 2 0
barca
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.

Escrito 1 0
Yo no he inventado el juego, pero si la última silaba es VER y comienzo por ella, imagino que es válida como he visto por ahi
Tu mismo en la página anterioR, ante mi COREA (CO-RE-A) escribiste REALIZADO (RE-A-LI-ZA-DO) Comenzaste por la sílaba RE y deberías de haber comenzado por la A

De todas maneras no es más que un juego
Seguimos desde VARA
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Compi, sería várgano.
Yo no he inventado el juego, pero si la última silaba es VER y comienzo por ella, imagino que es válida como he visto por ahi
Tu mismo en la página anterioR, ante mi COREA (CO-RE-A) escribiste REALIZADO (RE-A-LI-ZA-DO) Comenzaste por la sílaba RE y deberías de haber comenzado por la A

Seguimos desde VARA

Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 2 0
Seguimos desde VARA
[/B][/QUOTE]
La sílaba es la sílaba así que, a no ser que sea inposible...lo que mola es respetar el juego
Continúo...
rábano

La sílaba es la sílaba así que, a no ser que sea inposible...lo que mola es respetar el juego

Continúo...
rábano
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

Escrito 2 0
Tienes toda la razón, si me lo dices en el momento pues lo cambio y sino lo veo, pues se sigue desde la anterior y listo, sin problema.
Lo de seguir desde vara no lo entiendo.
Da igual.
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Seguimos desde VARA![]()
Tienes toda la razón, si me lo dices en el momento pues lo cambio y sino lo veo, pues se sigue desde la anterior y listo, sin problema.
Lo de seguir desde vara no lo entiendo.
Da igual.

Volver a La Taberna