[AYUDA] Sustituo Xperia P

1.867 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Por menos de 300€ hay muchisimos moviles que superan al Xperia p, y ya si hablamos del compra/venta ni te digo, Xperia Z sobre 250€ y le da un repaso al P en todo, la diferencia es muy grande, yo pase de un xperia S a un Z y no hay color

Si vuelves a leer lo que he puesto pongo si que hay moviles que lo superen pero para mí no lo suficientemente para que justifiquen el cambio, en mi opinión por supuesto, pero claro si nos metemos en segunda mano o en importación desde China ya es otro cantar, aún asi sigo opinando igual para lo normal y lo único aceptable para mí, es decir nuevo y con garantía de dos años, lo otro en mi opinión es apostar 300€ en la loteria, puede salir bien o puede salir mal y haber tirado 300€ a la basura.
Saludos emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Si vuelves a leer lo que he puesto pongo si que hay moviles que lo superen pero para mí no lo suficientemente para que justifiquen el cambio, en mi opinión por supuesto, pero claro si nos metemos en segunda mano o en importación desde China ya es otro cantar, aún asi sigo opinando igual para lo normal y lo único aceptable para mí, es decir nuevo y con garantía de dos años, lo otro en mi opinión es apostar 300€ en la loteria, puede salir bien o puede salir mal y haber tirado 300€ a la basura.
Saludos emoticon sonrisa


Por 325 tienes el Xperia z , por 279€ el note 2 que puse, Galaxy Grand 2 por 299, P6 259, ascend mate 265, optimus g 239.......cualquiera de esos le da un repaso al xperia p, en procesador, ram, resolucion, fluidez, tamaño de pantalla, precios con garantia española y en web española.

Y lo que dije antes, yo venia de un xperia s, un modelo similar al P, y la diferencia al pasar al Z fue enorme. Si haces un uso basico, vamos, whatsapp y llamadas, lo mismo te da uno de 300 que uno de 50, pero si lo vas a usar para navegar por internet y jugar merece la pena el cambio, ya no solo por el tamaño de pantalla, si no por la fluidez.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Por 325 tienes el Xperia z , por 279€ el note 2 que puse, Galaxy Grand 2 por 299, P6 259, ascend mate 265, optimus g 239.......cualquiera de esos le da un repaso al xperia p, en procesador, ram, resolucion, fluidez, tamaño de pantalla, precios con garantia española y en web española.

Y lo que dije antes, yo venia de un xperia s, un modelo similar al P, y la diferencia al pasar al Z fue enorme. Si haces un uso basico, vamos, whatsapp y llamadas, lo mismo te da uno de 300 que uno de 50, pero si lo vas a usar para navegar por internet y jugar merece la pena el cambio, ya no solo por el tamaño de pantalla, si no por la fluidez.


El Z si que es un buen cambio pero ese precio pasa del limite, el optimus G por ese precio si que me parece buen cambio pero supongo que te refieres al de pccomponentes y no está disponible ni parece que vaya a estar. Eso es a lo que me refiero no es sencillo encontrar esos modelos a precio chollo que puedan justificar el cambio, de ese nivel para abajo no se hasta que punto valdria la pena hacer una inversión de 300 euros para dentro de poco estar en las mismas.
Yo soy más de apurar móvil y luego cuando estás hasta las narices esperar a una buena oferta puntual estilo las que hubo con Ativ, los 920, el optimus G que comentas, el Z y echarle mano, pero creo que ya es casi momento de apurar a saco y esperar la oferta de S4, Z1, G2, Nexus 5, etc. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
La cuestion es que de un Z o nexus 4 a un note 3 la diferencia es minima, si, el note 3 abrira las apps mas rapido, se calentara menos y movera algunos juegos mejor, pero lo que es la interfaz va igual de bien en un Z que en un Note 3, lo digo porque tuve el Z 6 meses y con el note llevo desde diciembre y no he notado mejoria. Dudo que los S5, Z2 y demas moviles que vienen mejoren lo suficiente como para que merezca el cambio de gama alta 2013 a gama alta 2014, es solo mi opinion, pero creo que han llegado a un tope, podran hacerlos resistentes al agua, ponerle pijadas de detector de huellas o ponerles una camara de 40 mpx, pero nada que justifique el cambio. Por otro lado el cambio de moviles como el xperia p a la gama alta 2013 pues se nota y mucho

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a General