[HILO OFICIAL] Llenaré el hilo de Bachata, Salsa y Reggaeton

43.133 82
 #1
Escrito (Editado ) 6  0  0  
Bueno, como amante de la música latina, me dispongo a crear este gran hilo donde compartiré con vosotros todo mi repertorio del mejor sonido urbano, bachata, salsa, reggaeton, etc. Desde el más clásico hasta el más actual.

Para los que quieran saber cómo iniciarse en el baile de bachata y salsa, os pongo dos vídeos donde se muestran las figuras y pasos básicos y donde podéis ir cogiendo fluidez.

Podéis compartir en el hilo vosotros también las canciones que os gusten.

Y ya sabes, si te gusta el hilo, verde arriba!







 #2
Escrito 2  0  0  
 #3
Escrito 1  0  0  
 #4
Escrito 1  0  0  
 #5
Escrito 1  0  0  
TEMAZO DEL KING DADDY.

 #6
Escrito 1  0  0  
 #7
Escrito   0  0  
cifoss yo lo seguiré! aunque el admin es posible que lo mande a música.. con eso de q aqui la gente quiere que todo esté en su sitio emoticon ummmmm

y eso de la salsa sin pareja! está complicado!

es mejor aprender a bailarla de copas por ahí que en casa con videos... es más práctico! pero bueno qué le vamos a hacer al menos tenemos videos pa aprender! jaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
cifoss yo lo seguiré! aunque el admin es posible que lo mande a música.. con eso de q aqui la gente quiere que todo esté en su sitio emoticon ummmmm

y eso de la salsa sin pareja! está complicado!

es mejor aprender a bailarla de copas por ahí que en casa con videos... es más práctico! pero bueno qué le vamos a hacer al menos tenemos videos pa aprender! jaja


Lo he puesto aquí en taberna porque no he visto la sección de música! Pondré por aquí los mejores temas para mover las caderas ya sabes!
 #10
Escrito   0  0  
Volver a Música