[VENDO] Juegos Digitales de PS3 y de PS4 ** El más barato

23.492 133
 #11
Escrito   0  0  
confirmo el infamous second son que está en español latino, aunque se puede poner en inglés con subtitulos en español. (Store USA)

Y también dispongo de infamous second son en español de españa, aunque el precio es más elevado (y siempre apurando márgenes)
 #12
Escrito   0  0  
Te dejo mi verde por tu aportacion y colaboracion en el hilo de FC, tienes algun Rayman en secundaria?

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Te dejo mi verde por tu aportacion y colaboracion en el hilo de FC, tienes algun Rayman en secundaria?

Gracias emoticon sonrisa .
Pues ahora mismo no, por que la tengo prestada (lo bueno de las secundarias). Pero si no te corre prisa, en dos semanas o así ya se habrán pasado el juego y me la devolverán.
 #14
Escrito   0  0  
Te compro el Infamous en Español de España. Tiene también los Dlcs verdad?
 #15
Escrito   0  0  
Juego instalado y funcionando perfectamente! 100% de fiar, a este precio comprare un juego cada semana XD
Por cierto, un pequeño apunte, en la lista de juegos de Ps4 pone "inFamous 2", en realidad el de ps4 si no me equivoco se llama "Second Son", el inFamous 2 solo salio para Ps3 y ya tiene su tiempo.

Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lordbeni
Gracias emoticon sonrisa .
Pues ahora mismo no, por que la tengo prestada (lo bueno de las secundarias). Pero si no te corre prisa, en dos semanas o así ya se habrán pasado el juego y me la devolverán.


Ok tengo tambien pendiente una secundaria por ahi colgada con Scriner pero si para entonces no tengo ninguna manda mp y concretamos. Gracias shur!

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por joakinen
Te compro el Infamous en Español de España. Tiene también los Dlcs verdad?
No, el que está en español de España no viene con los DLCs. No es la "limited edition"


quote:
Originalmente escrito por dball
Juego instalado y funcionando perfectamente! 100% de fiar, a este precio comprare un juego cada semana XD
Por cierto, un pequeño apunte, en la lista de juegos de Ps4 pone "inFamous 2", en realidad el de ps4 si no me equivoco se llama "Second Son", el inFamous 2 solo salio para Ps3 y ya tiene su tiempo.
Un saludo!

Gracias por el aviso jeje, las prisas de ponerlo rápido. Ya está corregido.


quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
quote:
Originalmente escrito por Lordbeni
Gracias .
Pues ahora mismo no, por que la tengo prestada (lo bueno de las secundarias). Pero si no te corre prisa, en dos semanas o así ya se habrán pasado el juego y me la devolverán.
Ok tengo tambien pendiente una secundaria por ahi colgada con Scriner pero si para entonces no tengo ninguna manda mp y concretamos. Gracias shur!

De acuerdo, yo te digo algo en cuanto la tenga.
 #18
Escrito   0  0  
mp enviado para una secundaria de infamous
 #19
Escrito   0  0  
todo respondido, ultimas entregas de la tarde. Si no es ahora, se va a la noche!!
 #20
Escrito   0  0  
todavía por aquí. Últimas unidades para entrega inmediata de varias cosas
Volver a Otros