[AYUDA] www.oselection.es y madridhifi.com son de fiar?

14.326 22
 #21
Escrito   0  0  
yo tb compre en oseletion y sin problema
bueno una vez aceptaron compra pero no habia stoc k y devolvieron el dinero
 #22
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Ni se os ocurra comprar en OSELECTION ningún gran electroméstico!!!!!
Hace tres años compré una lavajillas y todo fue perfecto.
Este año he comprado una nevera, resulta que en las condiciones generales de contratación (esa parte que nadie se lee) indican que los electrodomésticos grandes se entregan en el portal.
Textualmente:
"Los productos de gran tamaño (Televisores y electrodomésticos grandes) se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos."

Por lo que si no cabe en el ascensor, o pesa mucho a no ser que lo queráis compartir con el resto de vecinos no es una buena idea...

Bien aquí empieza mi experiencia:

Realizé el pago de una nevera que ponía entrega inmediata por transferencia bancaria un lunes.
El jueves me dijeron que habían recibido el pago. Como no tenía noticias les llamé y me dijeron que me llegaría el lunes o el martes.
Bien, el lunes me llaman y me dicen que será el martes y elija franja horaria, les comenté hacia las 6 porqué no salgo antes. Me dicen que tiene que ser una franja horaria de 3 horas, les pido que por favor sea de 4 a 6, me dicen que ok y que el transportista me avisará con una hora de antelación.

El martes a las 2, me llama el transportista diciéndome que me lo tiene que entregar en ese momento, que ya está allí, a pesar de decirle que habíamos quedado de 4 a 6 con la empresa, y me dice que no puede volver a pasar, que tiene que ser ahora, llamo a mi madre (último recurso) para que vaya.


En mi caso la trajo un extranjero machista que apenas sabía hablar y que solo le decía a mi madre, yo soy un mandao, el individuo fué arrastrando la nevera hasta el portal , sin un carro ni nada, cargándose todo el porexpan de protección....
Así que a saber como quedó la nevera...

Luego cuando les llamé para que me la subieran, me dijeron que solo entregaban a pié de calle y que si la quería devolver tenía que pagar el transporte, 35 eurazos adicionales y a sobrevivir sin nevera.

Destacar que encima la atención ha sido prepotente y desgradable.
En fin, muy mala experiencia y os recomiendo a todos que si podéis pagar 50€ más os vayáis a otra empresa.

Estoy muy decepcionado y con esta experiencia he aprendido que no todo es el precio. En empresas serias como MediaMarkt o Worten te traen el producto rápido y a la hora prevista, te vienen dos operarios con carro que saben hablar y te lo instalan con el mínimo de cordialidad que se debe.

Espero que haya sido útil esta experiencia, nunca suelo opinar ni cuando hay pequeñas cosas que no son de agrado pero esta vez me he sentido obligado.


Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Alguien ha pedido un teléfono móvil a oselection últimamente? cuanto os ha tardado?
Volver a Cine, TV y radio