16/03/14 Ya han desaparecido los puntos prepago en el área de clientes...

3.188 15
 #11
Escrito   0  0  
Lo de las cantidades en euros y los precios ya aparece bien.

Lo que no entiendo es que si recargué 10€ hace unos días como es posible que tenga la oferta disponible para el 2013.... emoticon facepalm

Espero que en la siguiente se me actualice bien.
 #12
Escrito   0  0  
Si. Ya aparece mejor...

Ejemplo para el Moto G en línea con mucha antigüedad, consumo reciente (Ballena) y recargas de 5€ al mes durante los últimos meses. Mejor oferta que en la otra línea sin uso. Lo extraño es que en esta línea acabo de sacar otro Moto G por retenciones.

16/03/14 Ya han desaparecido los puntos prepago en el área de clientes...
 #13
Escrito   0  0  
Condiciones: https://recargaygana.orange.es/mgc-client/web/moreInfo

- Ser clientes de Orange con una antigüedad mínima de 3 meses

- No haber realizado un renove en los últimos 12 meses

- Realizar una recarga mínima de 10€
 #14
Escrito   0  0  
Ampliado:

"El cliente podrá optar a una oferta de diferentes móviles con condiciones ventajosas siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

- Su antigüedad como cliente en Orange prepago sea igual o superior a 3 meses
- No haya realizado un renove de terminal en los últimos 12 meses
- No tenga una oferta de terminal operativa conseguida a través de Recarga y Gana (sin haber llegado a ejecutar el renove)
- Su recarga sea igual o superior a 10 euros.

Orange realizará la oferta en función del importe de la recarga realizada por el cliente siempre y cuando éste solicite esta opción con su código Recarga y Gana. Orange le solicitará confirmación al cliente de que realmente su elección es conseguir una oferta para conseguir un nuevo móvil en condiciones ventajosas y, una vez se realice dicha confirmación, el cliente no podrá cambiar de opinión y cambiarlo por un premio al instante, si bien podrá decidir no aceptar la oferta y no adquirir el terminal en las condiciones establecidas por Orange.

Cuando el cliente solicite esta opción, se asegurará en todo caso el acceso a durante 30 días a una oferta de terminales a terminales con condiciones ventajosas. Transcurrido este período, si el cliente quisiera conseguir una oferta de terminal con unas condiciones ventajosas, debería volver a realizar una recarga según las condiciones establecidas anteriormente y canjear su código eligiendo la opción de oferta de móvil.

Para realizar la adquisición del terminal, el cliente habrá de estar a las condiciones concretas de cada uno de los terminales a los que tendrá acceso gracias al programa de Recarga y Gana. La oferta de renove de terminal, no será considerada a efectos del límite mensual de cinco (5) premios mensuales ni a efectos del límite anual de doscientos cuarenta (240) euros en premios valorados"
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos, que si quieres renovar te quedas sin premio. Y si obtienes premio ya no te sirve para renovar. Orange superándose en implantar condiciones más mezquinas cada vez...

Edito: con respecto a lo de no renovar hasta 12 meses después del último renove supongo que será que me dejan amablemente hacer la recarga para después decirme que no puedo renovar.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno y que movil es el de la oferta?
Volver a Orange