Mi mala experiencia en PCCOMPONENTES

14.006 36
 #11
Escrito   0  0  
Espero que a mi no me los de. Sino tendrá que hacer algún que otro viaje más mi pc jajaja
 #12
Escrito   0  0  
Yo compré un disco duro antiguo hace 3 meses, en teoría nuevo y en la realidad refurbished de escándalo. Haciéndose los sorprendidos, me ofrecieron devolverlo o un descuento. Opté lo segundo porque lo necesitaba. En cuanto les dí mi número de cuenta, al día siguiente ingreso efectuado. Decir que el disco hasta la fecha va muy bien.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #13
Escrito   0  0  
Es fuente es mala de c*j*ne*.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lanthera23
No se que decirte, es para mandarles el pc y que se lo metan por ahí.
Yo nunca he comprado un pc completo ahí, siempre escojo las piezas y que me dejen tranquila... no necesito gente "experta" que me cambie cosas. Ya lo montare yo que para algo he estudiado.
Mi único consejo es lo que hago yo, y mucha gente lo hace. Te ahorras tonterías y cambios. Si algo va mal, que lo cambien y listo.


+1. Creo que es la mejor forma de asegurarse.
 #15
Escrito   0  0  
Supongo que la bios estaría actualizada a la versión 2.30, porque si no lo está puede que fuese el problema.
 #16
Escrito   0  0  
Placa base asus o gigabyte.

Fuente corsair.

Y adiós problemas.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
Placa base asus o gigabyte.

Fuente corsair.

Y adiós problemas.


+1 Opino lo mismo
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la placa base Asrock 970 Extreme 4 Con la Bios 2.60 y 0 problemas ademas se le puede hacer bastante OC.
 #19
Escrito   0  0  
No me importaría pagar la diferencia por una Corsair la verdad. Pero me temo mucho que me volverán a poner la misma fuente o como mucho alguna similar...

Les llegó el pc el jueves y a lunes aun no lo han cogido. A ver si mañana tienen la decencia de cogerlo y arreglarlo... Aunque si me lo mandan mañana martes, el miércoles es fiesta en la Comunidad Valenciana así que tampoco me llegará. Vamos, 1 mesecito sin poder disfrutar de mi pc y eso si no vuelve a pasar algo...
 #20
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de PcComponentes preguntado que qué fuente de alimentación quiero. Les he dicho esta:

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular

http://www.pccomponentes.com/corsai...ce_modular.html

También me han dicho que en vez de mandármelo esta tarde, me lo mandarán el jueves y así dejan el pc testeando. Me viene peor pero bueno, es lo que hay... A ver si esta vez tengo suerte. Y suerte también si no me cobran la diferencia jajaja
Volver a Informática