[VENDO] Motorola moto g libre a estrenar, libre+factura+garantia

10.101 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas¡¡ pongo a la venta este magnífico terminal libre precintado a estrenar con factura y 2 años de garantía. Os pongo algunas de sus caracteristicasn aunque supongo que os las sabreis de memoria jeje :

pantalla 4,5"
procesador: 4 nucleos a 1,2 ghz
1gb de memoria RAM
Camara 5mpx
8gb de memoria interna

El precio que le pongo es de 160€. El movil se encuentra en Pamplona pero se podría enviar

Os pongo unas fotillos aunque poco hay que enseñar (la caja con el precinto y poco mas)
[VENDO] Motorola moto g libre a estrenar, libre+factura+garantia
[VENDO] Motorola moto g libre a estrenar, libre+factura+garantia


Un saludo emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado ) 5  0  0  
Preciazo jajajjajaa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito (Editado ) 1  0  0  
0

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Jo! compi, si por lo menos hubieras quitado el precinto de Media Markt jeje...donde lo venden a 99 euros libre...

http://www.gsmspain.com/foros/h1373...-Telefonia.html


bien, pues vete al media markt y compralo, te parece ? y asi no ensucias los hilos de los demas, que me parece que no es el primero.... y no se lo quito para que veas que está precintado.

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #5
Escrito 2  0  0  
175€ puesto en casa por Amazon.

No sé yo quién echa mierda en este foro, pero usamos ese término muy a la ligera sin darnos cuenta nadie.

Es mi opinión.

Por otro lado, precio normal, así que suerte con la venta seguro que lo vendes a ese precio pronto, pero que cada cual tenga en su conciencia cómo ataca y cómo se defiende.

- Murcianico Style -
 #6
Escrito 1  0  0  
Y perdón,a mi comentario., pero porque no iba a ir al mm a comprarlo si lo venden a 99€? Va e serio, no tengo ni idea, falta de stock? Asociado a permanencia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
"permanencia" de 1 mes = 7,25€

stock creo que aun tienen, pero dudo que les dure.

y para que lo veais bien el precio es NEGOCIABLE , no 170€


si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Jo! compi, si por lo menos hubieras quitado el precinto de Media Markt jeje...donde lo venden a 99 euros libre...

http://www.gsmspain.com/foros/h1373...-Telefonia.html


te renuevo el rojo por metebocas, o tú no estás comprando móviles para lo mismo?

..-..
 #9
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuuuuuup

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
vamossssssss

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño