Primer control de alcoholemia que me hacen

6.453 30
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Te decian que te vayas, tranquilo.

Los controles de alcoholemia, a no ser que llegues al control y estes solo tu, suelen ser a gente que pueda ser sospechosa de haber bebido o bien ya directamente a cualquiera cuando queda poco para desmontar la barraca y les han dicho que tienen que hacer un minimo de pruebas.

La vuelta al coche podria ser para ver si tienes ruedas muy viejas o bien, tambien tipico, si tienes montada una medida de ruedas que podria no estar homologada para tu vehiculo. Hasta podrian haberte mirado si llevas un kit xenon no homologado.

A veces suelen hacer un 2x1, 3x1.... es decir, ponen el control para una cosa pero ya que te paran pues aprovechan a ver si pueden encasquetarte alguna otra.

Saludos: Lordman
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Que carita se les queda cuando das 0,0 me encanta

A no ser que parezca que llevas un pedo del 15 ellos prefieren que des 0,0. Por norma general les exijen un numero de pruebas, pero si coincide que no trincan a nadie casi mejor, mas comodo para ellos.

En general cuando te paran ya tienen una idea de si vas a dar o nó, les puede sorprender alguien que creen que no iba a dar positivo y lo de, pero en general si te ven que vas a dar 0,0 pues ya se esperan el resultado.

Saludos: Lordman
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!!

Estoy mas tranquilo.. la verdad me comi la cabeza un poco, es la primera vez que me paran en 6 años de carnet... nunca he bebido pero estaba nervioso y mas cuando con la linterna me dio una vuelta al coche enfocandolo con ella

Cuando me dijo continue me fui sin decir ni buenas noches...

heche el intermitente y me fui!! Jajaja

la verdad hubiera preferido soplar y ver su cara con el 0,0

Mi coche no es muy cani es un mondeo del 2002 pero al que se lo compre le tenia puestas unas pegatinas un tanto canis que yo nunca le quitado...

lo raro el control solo era un coche de la guardia civil y dos guardias... yo pensava que habia mas parafernalia

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #14
Escrito   0  0  
A mí la primera vez que me pararon había bebido un par de cervezas y también iba cagado. Al final menos mal que no excedí el límite.
 #15
Escrito   0  0  
A mi en 2 dias, un control de documentacion y 2 de alcholemia .
Todo correcto! emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
Coincido con los compis, lo siguiente seria pedirte la documentación.
Las primeras veces suele pasar que estes nervioso, con el tiempo te acostumbras (si no has bebido claro).

P.d:Te has dado a la fuga y no te has enterado XDD



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #17
Escrito   0  0  
Los que decís de parar el motor y sacar la llave no tiene porque ser así, yo lo hice este viernes al mediodía, con el coche arrancado y no me pidieron ninguna documentación, tarde desde que me dieron el alto hasta decirme que podía continuar como un minuto.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Los que decís de parar el motor y sacar la llave no tiene porque ser así, yo lo hice este viernes al mediodía, con el coche arrancado y no me pidieron ninguna documentación, tarde desde que me dieron el alto hasta decirme que podía continuar como un minuto.

Que eficiencia por dios ¿seguro que eran GC? emoticon roto2

Normalmente si solo es soplar pues no se tarda apenas nada, pero si eres joven casi siempre va asociado soplar + documentación + registro en pack completo. Al menos a mi de 7/8 veces que me han parado la mitad he echado un ratejo. Sobra decir que nunca me han trincado por nada salvo una fotito por superar 20kmh la velocidad permitida en una recta sin peligro aparente, que majos... emoticon Abajo

+80 tratos ok
 #19
Escrito   0  0  
La primera vez en seis años?, que suerte la tuya xd. Yo con un par de años de carnet ya no llevaba la cuenta xd.
 #20
Escrito   0  0  
Que carambas de guardia civiles,mira que tener que cubrir cupo de positivos!.Y de que tipo tienen que ser los positivos,sanción via administrativa o con atestado judicial...De lo que se entera uno,emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna