Donde Comprar Un Pack De Pilas Aa Baratas

5.543 12
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola,

Hace un tiempo compré un pack de 60 pìlas alcalinas Sony AA en oooferton. Me salieron bastante baratas la verdad.

Estoy buscando algo similar ya sea aquí en el foro, Ebay, otra tienda tipo oooferton,... pero no encuentro nada.

Alguien sabe algo de esto?
 #2
Escrito   0  0  
Te saldrían las 60 por algo menos de 50€, es lo más barato que he encontrado por Amazon.
Pulsa aquí para ir a amazon
Saludos

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Si las quieres marca Sony no tengo ni idea, pero si las quieres baratas en Lidl tienes el paquete de 8 pilas AA marca Aerocell a 1,99€, es decir que 64 pilas te saldrían por 15,92€, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Te saldrían las 60 por algo menos de 50€, es lo más barato que he encontrado por Amazon.
Pulsa aquí para ir a amazon
Saludos


37,60€ es algo menos de 50€? emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Las alcalinas que venden en IKEA están a 2.50 10 unidades y las fabrica varta.
Duran bastante.
Te saldrían 25€ 50 pilas.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Si las quieres marca Sony no tengo ni idea, pero si las quieres baratas en Lidl tienes el paquete de 8 pilas AA marca Aerocell a 1,99€, es decir que 64 pilas te saldrían por 15,92€, saludos.
En Alcampo 4 por 0,90 alcalinas chinas marca GD, no creo que las halla mas baratas te saldrian las 60 por 13, 50 euros.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
En carrefour oulet las he comprado el pack de 12 a 4€ y pico, de duracel
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué precio tenían las que compraste?
Como ya te han comentado, mira también en supermercados e hipermercados ya que suelen tener packs de pilas bastante baratas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo suelo comprar estas varta en amazon.es:

http://www.amazon.es/VARTA-Alkaline-Batterie-Energy-Mignon/dp/B004KRI5QA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391890199&sr=1-1&keywords=varta+aa

Ahora estan a 9.89 la cajita de 24 pilas pero suelen estar a 7.99; si no tienes prisa, seguro que vuelven pronto a ese precio.

A mí me van muy bien, tanto las AA como las AAA.

Si no, suelo comprar Panasonic en el chino a 1.50€ las 4..XD

Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que a veces hay algo y haz cuenta si es barato o no, que a veces no lo es..XD

Un saludote.. ;()

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elcorredor
Las alcalinas que venden en IKEA están a 2.50 10 unidades y las fabrica varta.
Duran bastante.
Te saldrían 25€ 50 pilas.



No no no,50 pilas=5x10=12.50€
25€=2.50€x10=10x10 pilas=100 pilas,o sea: un buen precio!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Volver a La Taberna