Nikon D3100, D5100.

61.368 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
Hola, yo te recomiendo este curso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es de fotografía, es gratis y supercompleto, de un maestro de la fotografía, que además explica muy bien. Tienes video, pdf, y te aconsejo que tengas la cámara en la mano porque la vas al usar. Te hablan desde lo más básico a cosas más complicada, pero al final veras que con una cámara no tan sofisticada se hacen fotos tremendas, solo hay que estar en el momento apropiado, en el lugar oportuno, porque ya iras viendo que si en ese lugar pones al 20 fotógrafos salen 20 fotos diferentes, y como te dicen más arriba ahorra para buenas lentes, son fundamentales. Saludos
Gracias por la info de la página la miraré !!

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #22
Escrito   0  0  
hola
tambien te recomiendo que te registres en este foro, que es especifico de nikon, dentro de el tienes subforo por modelo de camara y ademas por distintos tipos de fotografia, tales como paisajes, retratos, nocturnas, etc... en ellos puedes preguntar todas las dudas que te surjan y te ayudaran en todo, hay unos fotografos increibles, y en el apartado de tu camara puedes ver cantidad de consejos y todo lo relacionado cn tu modelo en concreto., te paso los enlaces por si son de tu interes. saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este es el de tu camara, esta dentro del subforo reflex.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
hola
tambien te recomiendo que te registres en este foro, que es especifico de nikon, dentro de el tienes subforo por modelo de camara y ademas por distintos tipos de fotografia, tales como paisajes, retratos, nocturnas, etc... en ellos puedes preguntar todas las dudas que te surjan y te ayudaran en todo, hay unos fotografos increibles, y en el apartado de tu camara puedes ver cantidad de consejos y todo lo relacionado cn tu modelo en concreto., te paso los enlaces por si son de tu interes. saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este es el de tu camara, esta dentro del subforo reflex.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas Gracias por la información, me registre al comprarla hace unos días venia un peque o folleto de información sobre nikonistas la comunidad y que me registrarse para acceder a cursos etc.

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #24
Escrito   0  0  
La camara es una maravilla me compre un tarjeta SanDisk Clase 10 de 16GB 22€ g.i. en amazon y va de maravilla estoy practicando con ella distintos modos de disparo enfoques, etc.

Ahora lo que me hace falta es una bolsa de transporte para llevarla y sobre todo q ue valla protegida en viajes.

¿Me recomendais alguna?

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mononty
La camara es una maravilla me compre un tarjeta SanDisk Clase 10 de 16GB 22€ g.i. en amazon y va de maravilla estoy practicando con ella distintos modos de disparo enfoques, etc.

Ahora lo que me hace falta es una bolsa de transporte para llevarla y sobre todo q ue valla protegida en viajes.

¿Me recomendais alguna?


hola, yo tengo la lowepro, es como esta
Pulsa aquí para ir a eBay

original vale mas de 200, pero te aseguro que yo compre una de esta aunque no a este vendedor y esta de lujo, no encontre ninguna diferencia con las que venden en el ECI, LOWEPRO tiene muchisimos modelos, esta se abre por dentro, pegado a tu espalda por loq ue no te podran abrir la mochila quitarte la camara y demas, tiene un monton de bolsillos para tarjeta SD, baterias, te caben dos cuerpos y dos objetivos, se puede modificar a tu gusto los compartimentos y estan muy bien acolchados, en fin mirala, en sus diferentes versiones y tamaños que son de calidad y van muy bien. saludos
 #26
Escrito   0  0  
Sin duda una D5100 es mejor cámara que una D3100, y tiene mejor sensor.
 #27
Escrito   0  0  
Adquirí una tarjeta de memoria sandisk 16gb clase 10 45mb/s muy económica por Amazon y me gustaría ir poco a poco comprando más accesorios.

Bolsa de transporte (aún no tengo) ¿qué os parece esta? Case Logic SLRC200 - Funda para cámara réflex, Negro - 19,70€

He leído sobre filtros y he pensado coger un neutro y un UV Pata proteger ambos de 52 mm cuales me aconsejaos yo he visto estos dos: Hama 070052 - Filtro ultravioleta, 52 mm, color neutro - 7,40€ y 52mm Filtro Polarizador CPL Circular Lente Para Nikon D3100 D3200 D5100 D5200 5,90€

Y por último un disparador rentó jeje me hace gracia y lo ro económico Disparador Control Remoto Inalambrico ML-L3 Mando A Distancia Para Nikon D5100 3,58€

¿Que parece esta compra me recomendáis cambiar algo o comprarlos barato en otro sitio? Es de Amazon.

¡ Gracias !

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mononty
Adquirí una tarjeta de memoria sandisk 16gb clase 10 45mb/s muy económica por Amazon y me gustaría ir poco a poco comprando más accesorios.

Bolsa de transporte (aún no tengo) ¿qué os parece esta? Case Logic SLRC200 - Funda para cámara réflex, Negro - 19,70€

He leído sobre filtros y he pensado coger un neutro y un UV Pata proteger ambos de 52 mm cuales me aconsejaos yo he visto estos dos: Hama 070052 - Filtro ultravioleta, 52 mm, color neutro - 7,40€ y 52mm Filtro Polarizador CPL Circular Lente Para Nikon D3100 D3200 D5100 D5200 5,90€

Y por último un disparador rentó jeje me hace gracia y lo ro económico Disparador Control Remoto Inalambrico ML-L3 Mando A Distancia Para Nikon D5100 3,58€

¿Que parece esta compra me recomendáis cambiar algo o comprarlos barato en otro sitio? Es de Amazon.

¡ Gracias !


La bolsa esa que comentas, es la que tengo yo y tiene el espacio justo para la reflex, el objetivo, algunas memorias y la batería, poco mas. Esta bien acolchada y parece proteger la correa. No es mala opción, aunque si tienes que llevar algunos objetivos mas se queda corta.

Filtros, no los uso. Los compré y los tengo guardados. Esporadicamente uso algún polarizador, pero en general no los uso, empeoran la calidad de la foto. Si no tienes parasol, eso si es algo que te aconsejo, protege la lente en caso de caídas y además te quita muchos reflejos molestos.

Del párrafo subrayado hay partes que no entiendo, yo tengo dos disparadores remotos. Uno con cable que me viene muy bien cuando uso el trípode, y uno por IR que he usado en alguna ocasión para hacerme fotos de carnet. Ambos los compre muy baratos en eBay.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
filtros como te dice el compañero cogete un polarizador y que sean de buena calidad, lo demas resta calidad a la optica, a mi me paso lo mismo los compre y los tengo guardados. Con respectoa la bolsa, para mi gusto la encuentro demasiado pequeña e incomoda, para tenerla un rato vale, pero como te guste la fotografia y quieras andar acabaras de ese modelo harto, creo que se hara pesado,pero es solo mi impresion claro. saludos

este lo ponen en algunas rewiews a la atura de los hoya pero por menos de la mitad de dinero, miralo en ebay que los tienes bastante baratos.
JYC PRO1-D SUPER SLIM y recuerda cogerlo del diametro de tu objetivo. saludos
 #30
Escrito   0  0  
Gracias por jabas respuestas de momento no quiero mas objetivos en un futuro cogeré un objetivo de largo alcance que me gustan bastante.
La bolsa por lo que comentáis me vendria bien, no tengo ninguna jajaja ¿me aconsejais alguna otra así barata?
Filtros JyC le mirare, y en cuanto a parasoles ¿me aconsejais alguno en concreto?

Muchas gracias!

PD. Parrafo subrayado es un disparador por infrarrojos lo veo económico por menos de 4€ y creo que ese lo cogeré seguro.

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x