[CLUB] Novedad Whatsapp - Desaparecen las fotos si no te tienen en su agenda-

12.062 30
 #11
Escrito   0  0  
A cotillear al Facebook

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
quote:
Originalmente escrito por tirillina
me da igual, no suelo mirar el perfil casi nunca


Mientes, y lo sabes...

psssss.... calla maldito



quote:
Originalmente escrito por cord24
A cotillear al Facebook
xDDDD +1

ed: creo que fué en julio cuando eliminé mi cuenta y me extraña que vuelva a abriri una

No os confundáis, soy NENE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Pues yo veo todo todo...
te van a llamar mirona..

No os confundáis, soy NENE
 #14
Escrito   0  0  
pues no me habia dado cuenta pero parece que es asi

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #15
Escrito   0  0  
Si seguís viendo alguno es porque está en el caché.
Si entráis en los detalles del perfil y le dais a ampliar la imagen, ya veréis como desaparece "misteriosamente"

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #16
Escrito   0  0  
Ahora entiendo porque han desaparecido las fotos del 100% de mis contactos.

Mamá, nunca lo hubiera pensado de ti emoticon triste

 #17
Escrito   0  0  
Lo bien que me lo pasaba añadiendo antiguos teléfonos de "amigos" para ver sus fotos...

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #18
Escrito   0  0  
Pues que cosa más rara, esto esta confirmado de que es así? Tengo una compañera de clase que si me tiene agregado y no me sale su foto... Raro raro raro

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #19
Escrito   0  0  
yo no tengo whatsapp actualizado y no puedo ver A LOS QUE NO ME TIENEN EN SUS AGENDAS a los que si me tienen agendado aunque yo no les tenga a ellos SI VEO SUS FOTOS
 #20
Escrito   0  0  
Habrá que ponerse una foto para que no se piensen que soy un borde emoticon roto2
Volver a La Taberna