Anulación de la permanencia en Retenciones.

3.148 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. He hecho el amago de portabilidad y me han cancelado la permanencia que me quedaba de un año, para renovarla nuevamente por dos años más. La cuestión es que no me han llegado aún los mensajes y ahora mismo no tengo permanencia alguna en la línea (me la han anulado, hasta que me llegue el mensaje de confirmación y lo responda).
Ahí va mi mente retorcida y os pregunto si es posible que ahora me marche de vodafone sin pagar nada de penalización, puesto que ahora mismo no tengo permanencia alguna.

Alguien lo ha intentado?
 #2
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Retorcida, y mucho.... emoticon ojos emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
Jajajja grandeeeeeeee

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
despues nos quejamos si vodafon nos mete un palo con las penalizaciones, la avaricia rompe el saco
 #6
Escrito   0  0  
Cuantos hilos mas con el mismo tema son necesarios?
.Gracias a todos por los descubrimientos.

Seguro que Vodafone al leer esto tomara las medidas oportunas.



Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo que te van a calzar permas, ya que el que estes sin perma es un proceso de cambio de tarifa, generalmente se abre incidencia y un seguimiento, si aun lo gestionasen desde el otro lado del atlantico habria probabilidades pero son españoles que se juegan comisiones y seguro que te pillan
 #8
Escrito   0  0  
Tambien hay una anulacion de interrogantes e en post. Por eso parace una afirmacion en lugar de una pregunta.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
Cuando te quisieras marchar, se dan cuenta y te calzan las permas de nuevo, no tengas dudas...

Yo no lo he intentado porqué hace años que no tengo permas, pero muchos de aquí han comentado cosas parecidas, y se han encontrado con la sorpresa...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
No. Si la porta ya está cancelada y pides otra, en cuanto miren sistema para ver si pueden hacer oferta se detecta que la perma se ha eliminado manualmente y te la vuelven a calzar, aceptes la nueva oferta o no, mientras anulas la última porta.
Si la porta no se cancela miran si te han quitado alguna perma para volverla a poner.
Se puede escapar algún caso, pero quien quiere hacer jugarretas de este estilo normalmente termina pagando la penalización por listillo.
Volver a Vodafone