[AYUDA] Como contralais vuestros HTPC??

5.750 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, pues eso, ¿Como contralis vuestros HTPC?
Resulta que me he montado un equipo reagrupando piezas de equipos más antiguos, pero para controlarlo he probado con el teamviewer desde el movil, y está bien para un uso exporadico o para controlar equipos que esten realmente lejos, pero para usarlo como mando/raton es un autentico coñazo...
quería saber como os las apañais vosotros para manejar comodamente el HTPC

Tengo TV,switch hdmi, altavoces y proyector programados en un mando universal que la verdad que para lo que me costó funciona muy bien, si pudiese juntar todos estos "cacharros" en unico mando que tenga IR con la funcion de aprendizaje, para todo eso y además poder controlar el PC sería lo suyo emoticon sonrisa

He visto este:
Rikomagic MK705 Wireless Fly Mouse and Keyboard MK705 Teclado]http://www.pccomponentes.com/rikomagic_mk705_wireless_fly_mouse_and_keyboard.html]Rikomagic MK705 Wireless Fly Mouse and Keyboard MK705 Teclado

Aunque desconozco si habrá solucioniones mejores Calidad/precio que ese...
Espero ansioso vuestras respuestas, porque con el teamviewer es un rollo la verdad emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Después de dar muchos bandazos, lo que tengo y siempre recomiendo es este teclado de logitech.
http://www.logitech.com/es-es/produ...-keyboard-k400r

Una delicia desde luego, no lo cambio por nada. Ni apps, ni mandos a distancia con teclas microscopicas ni nada.

Espero te sirva de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Mira aqui lo tienes bien de precio:

http://comparar.ebay.es/like/400627...id=400627152290

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
El mando está bien si quieres controlar la reproducción de una película en un dispositivo "discreto", pero yo veo más imprescindible el teclado que te han mostrado. No tengo ningún HTPC pero siempre he tenido en mente montarme uno y al no ser que alguien me recomendara lo contrario lo tendría bastante claro. Cuando realices una búsqueda o te de por mirar una página el teclado te va a venir a las mil maravillas. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo tambien el logitech k400 y solo puedo recomendarlo, las pilas le duran una barbaridad, tiene un alcance tremendo y es muy ligero, aunque es un poco grande, igual un dinovo te podria servir, pero no lo he probado.

Respecto a usar un mando a distancia, pues tengo un harmony (parece que me oaga logitech, heje) y tambien estoy muy contento, aparte de tener lo que llaman actividades. Que son secuencias de comandos para por ejemplo encender la tv, ponerla en la entrada av1, encender amplificador, ponerlo en tal entrada, etc... Tambien te da la opcion de aprender comandos, y si tu pc tiene recpetor ir, enviar comandos a por ejemplo windows media center, xbmc, ...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo tengo tambien el logitech k400 y solo puedo recomendarlo, las pilas le duran una barbaridad, tiene un alcance tremendo y es muy ligero, aunque es un poco grande, igual un dinovo te podria servir, pero no lo he probado.

Respecto a usar un mando a distancia, pues tengo un harmony (parece que me oaga logitech, heje) y tambien estoy muy contento, aparte de tener lo que llaman actividades. Que son secuencias de comandos para por ejemplo encender la tv, ponerla en la entrada av1, encender amplificador, ponerlo en tal entrada, etc... Tambien te da la opcion de aprender comandos, y si tu pc tiene recpetor ir, enviar comandos a por ejemplo windows media center, xbmc, ...


¿Que harmony te refieres? me gustaría echarle un ojo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me compré el SoundGraph iMON VFD.
Es el mando y un panel, me permite encenderlo y apagarlo con el mando.
Tiene un panel frontal con equalizador y te salen los datos ahí.
Además de programarlo para que se encienda y grabe de la tele.
Por ebay unos 60€.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elgrox
Después de dar muchos bandazos, lo que tengo y siempre recomiendo es este teclado de logitech.
http://www.logitech.com/es-es/produ...-keyboard-k400r

Una delicia desde luego, no lo cambio por nada. Ni apps, ni mandos a distancia con teclas microscopicas ni nada.

Espero te sirva de ayuda.


quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo tengo tambien el logitech k400 y solo puedo recomendarlo, las pilas le duran una barbaridad, tiene un alcance tremendo y es muy ligero, aunque es un poco grande, igual un dinovo te podria servir, pero no lo he probado.

Respecto a usar un mando a distancia, pues tengo un harmony (parece que me oaga logitech, heje) y tambien estoy muy contento, aparte de tener lo que llaman actividades. Que son secuencias de comandos para por ejemplo encender la tv, ponerla en la entrada av1, encender amplificador, ponerlo en tal entrada, etc... Tambien te da la opcion de aprender comandos, y si tu pc tiene recpetor ir, enviar comandos a por ejemplo windows media center, xbmc, ...


quote:
Originalmente escrito por ru_9669
El mando está bien si quieres controlar la reproducción de una película en un dispositivo "discreto", pero yo veo más imprescindible el teclado que te han mostrado. No tengo ningún HTPC pero siempre he tenido en mente montarme uno y al no ser que alguien me recomendara lo contrario lo tendría bastante claro. Cuando realices una búsqueda o te de por mirar una página el teclado te va a venir a las mil maravillas. Saludos!

Ese ya lo había visto, pero la cosa es que no creo que navegue con el ni otras historias, solamente sería para ver contenido y a lo sumo elegir idiomas, subtitulos y demás, pero creo que eso una vez configurado en el XBMC debería de valarme con algo menos complejo y aparatoso que el teclado que comentais... aún así no lo descarto, porque se ve que es completo y ligero


quote:
Originalmente escrito por llambion
Yo me compré el SoundGraph iMON VFD.
Es el mando y un panel, me permite encenderlo y apagarlo con el mando.
Tiene un panel frontal con equalizador y te salen los datos ahí.
Además de programarlo para que se encienda y grabe de la tele.
Por ebay unos 60€.


Algo así pero más sencillo sería la solución que yo busco, le echaré un ojo a ver

Gracias a todos por los comentarios
 #9
Escrito   0  0  
Si usas mediaportal como software del htpc, controla automáticamente el imon.
Yo es el que uso y la verdad ahora ya no uso otra cosa.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #10
Escrito   0  0  
Hombre si vas a usar XBMC, yo lo controlo con una APP Android que se llama Yatse.
y es la leche (lo uso con la Raspberry Pi).
Le da mil vueltas al Remote XBMC oficial, por ejemplo en youtube le digo compartir con yatse y se reproduce en el Raspberry Pi.

Volver a Informática