sorpresa HDD nuevo "con 3 años de uso"

10.066 23
 #11
Escrito   0  0  
Si va bien, ya qur lo tienes....descuento

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Se han puesto en contacto conmigo, ofreciéndome lo siguiente:

- retirar el artículo para abonárselo, o cambiarlo por nuevo.
- realizar un descuento a precio de coste (siempre y cuando compruebe la perfecta integridad y funcionamiento del dispositivo), se quedaría en 27.95€.

¿qué haríais? el disco me interesa, dudo que "nuevo" no sea como el recibido.

¿De cuánto es el descuento? Es decir, ¿cuánto costaba en la web?

Yo si te va bien me lo quedaría.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
¿De cuánto es el descuento? Es decir, ¿cuánto costaba en la web?

Yo si te va bien me lo quedaría.


Me descuentan 6€ , la verdad por 28€ un disco duro con más de 3 años ininterrumpidos de funcionamiento, tan antiguo, no. La fiabilidad será nula, pese que siempre se necesita un backup.

He optado por un disco nuevo, descartando furbished. Veremos qué ocurre.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #14
Escrito   0  0  
Por sólo 6€ de diferencia has hecho bien.

De todos modos... un disco duro de 160GB solo... tenías todas para que fuera de segunda mano o uno cogiendo polvo en el almacén durante años. Hoy en día mínimo 500GB tienen todos.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #15
Escrito   0  0  
La duda que siempre he tenido con la información de horas de uso, es ¿si esa información es editable?. Supongo que si.
 #16
Escrito   0  0  
Vaya tela, había escuchado de gente que había comprado discos duros externos en el media markt y al llegar a casa se los encontraban llenos de fotos de canis y de pelis en screener emoticon carcajada , pero manda huevos que los de pccomponentes hagan lo mismo o peor.

Luego vendrán con que amazon va a acabar con el comercio electrónico patrio, que si hacen competencia desleal, que si el c*l* me duele... pero se lo están ganando a pulso.

Tratos OK: jagovi2011
 #17
Escrito   0  0  
Al final, me han reconocido que los discos IDE disponibles son refurbished. Estoy estudiando la opción de quedármelo con unos días de prueba, y si veo que funciona bien recibir el descuento, de lo contrario devolverlo.

Los comentarios de ese disco (si no son inventados, uno ya malpiensa) son muy buenos. Habrá que arriesgarse.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #18
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar posiblemente lo pillaria nuevo, pero tambien te digo que tengas en cuenta que en discos duros perfectamente te puede pasar que te mandan uno nuevo y casca antes que el usado simplemente porque el usado fue de una serie que salio muy buena.

Saludos: Lordman
 #19
Escrito   0  0  
Me han dicho que el disco duro, al ser refurbished, está sometido a 1 año de garantía (y así lo han cambiado en la web del disco).

"Le comunicamos que su artículo, al ser refurbished dispone de una garantía de un 1 año, por lo que dispone de todo ese tiempo para probarlo y comprobar su funcionamiento, siendo acogido a garantía si en dicho periodo mostrase algún problema no derivado de un mal uso."

Así que decido cogerlo, con su descuento. Iré viendo la información SMART cada semana controlando posibles defectos. La verdad, creo que es un buen disco duro pese a estar usado.

Gracias a todos por ayudar emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #20
Escrito   0  0  
qué suerte tengo! refloto este hilo para comentar que el disco que compré refurbished por sorpresa, 5 meses después está dándome pantallazos azules y me sale la siguiente inforación

sorpresa HDD nuevo "con 3 años de uso"

como para comprar online! emoticon triste

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática