[VENDO] Fundas SLIM ARMOR para Iphone 5/5s

16.991 83
Escrito   0  0  
Tienes algun modelo más para el iphone 5s (color negro) de la misma marca ?

gracias compi emoticon guiño

Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slailer
Tienes algun modelo más para el iphone 5s (color negro) de la misma marca ?

gracias compi emoticon guiño

Para el 5S solo me quedan los colores que tengo puestos.Naranja,Rojo,Azul,Turquesa Amarill y Blanco
Un saludoemoticon sonrisa

Creciendo día a día...
Escrito   0  0  
Toca el iPhone con la pantalla la mesa si lo pongo boca abajo o tiene algo de saliente?

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Toca el iPhone con la pantalla la mesa si lo pongo boca abajo o tiene algo de saliente?

Saludos

Para responderte a este pregunta te voy a contar lo que me ha pasado a mi el sabado. Se me cayó al suelo con la pantalla mirando hacia el suelo. Y no le ha pasado absolutamente nada. Tiene un poquitin de saliente que hace que la pantalla no toque nunca la superficie contra la que la pones. Un saludo y espero haber solventado tu duda emoticon sonrisa

Creciendo día a día...
Escrito   0  0  
Seguimooos

Creciendo día a día...
Escrito   0  0  

Creciendo día a día...
Escrito   0  0  
Buenos diaaasemoticon sonrisa

Creciendo día a día...
Escrito   0  0  
Pues otra funda slim armor recibida, puesta, y supercontento porque queda genial! El comportamiento del vendedor, que se lleva su verde, tambien estupendo, el tio comunica superbien y se preocupa de que todo salga como debe.

Un placer David!!!

Guena gente por este hilo, si señor...
Escrito   0  0  
quote:

Saludos

Te respondo yo también -y no llevo comisión, jejeje- La pantalla no roza porque sobresale lo justo la carcasa para evitarlo pero con la ventaja de que no la deja a medio metro de la superficie, cosa que me enferma; como lei por ahi a uno sobre una carcasa, "tiene la rebaba justa y necesaria y no le come espacio útil a la pantalla".

Saluddetesssss

Guena gente por este hilo, si señor...
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
quote:

Saludos

Te respondo yo también -y no llevo comisión, jejeje- La pantalla no roza porque sobresale lo justo la carcasa para evitarlo pero con la ventaja de que no la deja a medio metro de la superficie, cosa que me enferma; como lei por ahi a uno sobre una carcasa, "tiene la rebaba justa y necesaria y no le come espacio útil a la pantalla".

Saluddetesssss

Gracias por dar veracidad a mi version emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pues otra funda slim armor recibida, puesta, y supercontento porque queda genial! El comportamiento del vendedor, que se lleva su verde, tambien estupendo, el tio comunica superbien y se preocupa de que todo salga como debe.

Un placer David!!!

Muchas gracias. Asi da gusto emoticon sonrisa

Creciendo día a día...