[COMPRO] Compro PSP modelo 1004 (fat), en perfecto estado

1.201 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos compañeros.

Como bien indica el título del post, ando buscando una PSP modelo 1004 (fat), la primera que salió, preferencia en color blanco, aunque también interesa en negro.

Lo que sí que es imprescindible es que este en perfecto estado, tanto de carcasa delantera como trasera y sobretodo como de pantalla, así como el perfecto funcionamiento de los botones, el pad, la Wifi y el lector de discos.

Interesaría que trajera su caja, manuales, cargador, etc..

Dejo bien claro lo que busco porque ya he ido a ver más de 7 PSP donde te dicen que están perfectas y cuando quedas con la persona y te enseña la consola, parece que se la han dejado al perro para que juegue.

Preferencia en zona de Tarragona o cercanías para trato en mano, si es de más lejos se estudira el tema del envio

Se que es difícil encontrar alguna perfecta, pero se que hay gente que las tiene bien cuidadas y guardadas en un cajon desde hace tiempo sin utilizar


Escucho ofertas
 #2
Escrito   0  0  
Buscando
 #3
Escrito   0  0  
Te dejé un mp
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos buscando
 #5
Escrito   0  0  
Despues de recibir algunos mp iguales, aclarar que soy el que compra y que escucho ofertas, no me pidais.."Cuanto me ofreces por ella..?".

Soys vosotros los que quereis vender, soys vosotros los que le poneis el precio a lo que vendeis

Obviamente no vale lo mismo una PSP con ralladas y desgaste, que una que este perfecta e impoluta, pero siento decir..que no sere yo quien le ponga el precio de salida.
 #6
Escrito   0  0  
upo
 #7
Escrito   0  0  
Ninguna..?
 #8
Escrito   0  0  
upo
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una PSP-2000 blanca impoluta (no le he dado nada de uso en los 5 años que la tengo).

¿Buscas únicamente la PSP-1000 original?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo tengo una PSP-2000 blanca impoluta (no le he dado nada de uso en los 5 años que la tengo).

¿Buscas únicamente la PSP-1000 original?


Correcto, busco solamente el primer modelo que salio
Volver a Otros