puntos vodafone al pasar de tarjeta a contrato

2.474 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo una tarjeta prepago de Vodafone, y estaba pensando en pasarme a contrato. aunque en el 123 me dicen que sí, que me conservan los puntos, ¿alguno lo habeis hecho? ¿no se pierden?

es que tengo cerca de 200, y no quisiera que por pasarme a contrato los perdiese.

gracias. un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si que los conservan...

En las Condiciones Generales viene lo siguiente:


quote:

También se dará de baja la Cuenta de Puntos de un cliente (un NIF/ Tarjeta de residencia/pasaporte) que cambie la titularidad de todos sus Servicios y Cuentas GSM Vodafone. Para el titular sustituto (un nuevo NIF/ Tarjeta de residencia/pasaporte) empezará de nuevo la acumulación de nuevos Puntos Vodafone a partir del cambio de titularidad y previa inscripción en el programa. Todos aquellos clientes prepago que se cambien a plan de precios , se les mantendrá la bolsa de puntos. A partir de ese momento se regirá por las bases legales del Programa de puntos para clientes que tengan un contrato de alta en el servicio GSM tanto en la modalidad de particulares como de empresas.

Es decir, que mientras siga siendo el mismo titular (el de prepago que se pasa a Planes de Precios) no hay problema. Si cambia el NIF o lo que sea pues se pierden.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice lo contrario, me pasé de contrato a tarjeta, y lo perdí todito todo, claro que antes gasté cuanto pude emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
es que cuando dicen "...se les mantendrá la bolsa de puntos..." es un poco ambiguo, significa que te guardan los puntos por si volvieses de nuevo a prepago o que te traspasan los puntos a tu nueva cuenta de contrato?...

por eso preguntaba si alguno habeis hecho la operación y, efectivamente, os los habían pasado a la nueva cuenta. porque había oido también aquí en el foro que NO te los conservaban, sino que al pasarte a contrato lo que hacían es que te daban 100 puntos como regalo de bienvenida por haberte migrado.

 #5
Escrito   0  0  
Yo me he pasado de tarjeta a contrato el JUEVES.

Bueno, pues SI que respetan los puntos. Incluso me habian comentado que daban 100 puntos al pasarse, aunque a mi de momento no me han llegado.
El caso es que cuando pase a contrato mi saldo de puntos aparecia como "no disponible". Al llamar me dijeron que me cargarian mis puntos con mi nueva factura, pero yo dije que queria sacar un terminal y solo quedaba uno en la tienda, por lo que tenia prisa. Tomaron nota y el viernes por la noche ya tenia los puntos. El Lunes el t610 sera mio jejeje
 #6
Escrito   0  0  
No lso guardan,lo sé de buena tinta porque a mi hermano pequeño al pasarle su número de prepago a contrato los perdió todos.(creo que eran sólo unos 220)
Lo que si te dan es 100 puntos de bienvenida al Programa de Puntos de Contratos;gasta los puntos prepago(a partir de 150 puntos puedes hacer un canje por un bono de 25 SMS a móviles Vodafone)y luego pásate a contrato.

Un saludo.



Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #7
Escrito   0  0  
pues entonces no sé qué hacer... a unos se los respetan y a otros no...

 #8
Escrito   0  0  
mi experiencia es que si los pides te los dan.
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso me los mantuvieron (tambien lo pregunté antes). Lo mejor de todo es que un contrato que tenía desde hacía 2 años lo pase a tarjeta y al día de hoy (4 meses después) sigo consultando los puntos que tengo y les sigo manteniendo + las recargas q he hecho. Haber si siguen ahí para cuando los necesite.
salu2
 #10
Escrito   0  0  
Sí, si cuando he llamado al 114 me han dicho que tanto si te pasas de tarjeta a contrato como viceversa que te los mantienen. por lo que comentais veo que lo hacen. gracias.
Volver a Vodafone