[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA

5.752 39
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA

42,5€ por código

Válido para PS4, PS3 y PS Vita

Si la reputación del foro te precede (muchos verdes y ningun rojo) PRIMERO PRUEBAS Y LUEGO PAGAS
[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA
Ahorra una pasta con esta oportunidad!!

[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA

Novedades PlayStation Plus en enero: DmC, Soul Sacrifice, Borderlands 2 y mucho más

Dejan PS Plus:
24 de diciembre: Grid 2
24 de diciembre: Dragons Dogma Dark Arisen
24 de diciembre: Sonic and Allstars Racing Transformed
8 de enero: Contrast

Llegan a PS Plus
24 de diciembre: DmC Devil May Cry
24 de diciembre: Borderlands 2
24 de diciembre: Soul Sacrifice
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend
8 de enero: Don’t Starve

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Han llegado a mis manos códigos PSN sin utilizar de 12 meses y no tengo la intención de darles uso. Por ese motivo los pongo a la venta.

(No me interesan cambios ni códigos de ningún tipo)

 #23
Escrito   0  0  
Suscripción de 12 meses a PlayStation®Plus

Sony Computer Entertainment Europe

Suscríbete a PlayStation Plus y accede a todas estas ventajas en tu sistema PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.
Colección de juegos instantánea: Consigue los juegos mejor puntuados en tu sistema PS4™, PS3™ y PS Vita todos los meses que dure tu suscripción.
Partidas multijugador online en PS4: Disfruta de acceso exclusivo a absorbentes experiencias multijugador online en PS4™.
Descuentos increíbles: Disfruta de ofertas exclusivas para PlayStation®Store, incluidos grandes descuentos en juegos y complementos.
Acceso exclusivo: Sé el primero en disfrutar de demos y pruebas beta sin tener que hacer cola.
Almacenamiento online: Haz copias de seguridad de tus partidas guardadas y descárgalas fácilmente para retomarlas donde las dejaste... aunque estés jugando en casa de un amigo con su PS4™ o PS3™.
*Los juegos mejor puntuados se basan en una puntuación de Metacritic de más de 70

El contenido y los servicios de PlayStation®Plus pueden variar según la edad del suscriptor. Las funciones online de ciertos juegos podrían retirarse, avisando previamente con un tiempo razonable: eu.playstation.com/gameservers. La disponibilidad del servicio no está garantizada.

 #26
Escrito   0  0  
[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA
Partidas multijugador online en PS4™:

Disfruta de acceso exclusivo a absorbentes experiencias multijugador online en PS4™.

 #27
Escrito   0  0  
[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA
Descuentos increíbles:

Disfruta de ofertas exclusivas para PlayStation®Store, incluidos grandes descuentos en juegos y complementos.

 #28
Escrito   0  0  
Mp enviado
 #29
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jessecuste
Mp enviado

Tienes el buzón lleno

 #30
Escrito   0  0  
LLEGADA DE NUEVOS CÓDIGOS

[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA
Acceso exclusivo:

Sé el primero en disfrutar de demos y pruebas beta sin tener que hacer cola.

Volver a Otros