[VENDO] XIAOMI RED RICE HONGMI - Versión 3G para ESPAÑA - MIUI V4 ESPAÑOL - ENVÍO 24H

10.027 42
 #21
Escrito   0  0  
Seguro que la rom no es del subforo de miui v5? Sólo tienes que ver el nombre del subforo... y me sigues desacreditando encima de que te ayudo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Multilenguaje = + de 1 lenguaje.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Seguro que la rom no es del subforo de miui v5? Sólo tienes que ver el nombre del subforo... y me sigues desacreditando encima de que te ayudo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Multilenguaje = + de 1 lenguaje.


Pues si tienes razón, pero yo pensaba que era la V4, como pone ROM anterior 4.0 pues pensaba que era esa versión.

He instalado esta versión Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!HhZHgbAR!HI3FhU9kE1-M2HGWZ-lPjFigjtZCy_Z-4bLkz3K1j4Y

Me recomiendas mejor la última para instalar en los teléfonos? Es que he leido que la 5.0 tiene problemas con las aplicaciones del play store, por ello instale la anterior.

¿Entonces he instalado la V5 person version 4.0 verdad?

Saludos y gracias.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra77
Pues si tienes razón, pero yo pensaba que era la V4, como pone ROM anterior 4.0 pues pensaba que era esa versión.

He instalado esta versión Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!HhZHgbAR!HI3FhU9kE1-M2HGWZ-lPjFigjtZCy_Z-4bLkz3K1j4Y

Me recomiendas mejor la última para instalar en los teléfonos? Es que he leido que la 5.0 tiene problemas con las aplicaciones del play store, por ello instale la anterior.

¿Entonces he instalado la V5 person version 4.0 verdad?

Saludos y gracias.

Claro, has instalado la versión 4 de una rom de miui V5 emoticon guiño
Por ahora según leo, la v4 es la que mejor va, yo se la tengo puesta al mio, y va sin problemas, será mejor esperar un poco a la v5.

Te lo decía desde el principio porque la miui v5 trae muchas mejoras que la miui v4 no tiene, y en el aspecto visual el cambio es brutal, por eso, cualquiera que vea el post, puede intuir que no haya miui v5 para este bicho emoticon sonrisa

Un saludo y espero haberte ayudad emoticon feliz

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Claro, has instalado la versión 4 de una rom de miui V5 emoticon guiño
Por ahora según leo, la v4 es la que mejor va, yo se la tengo puesta al mio, y va sin problemas, será mejor esperar un poco a la v5.

Te lo decía desde el principio porque la miui v5 trae muchas mejoras que la miui v4 no tiene, y en el aspecto visual el cambio es brutal, por eso, cualquiera que vea el post, puede intuir que no haya miui v5 para este bicho emoticon sonrisa

Un saludo y espero haberte ayudad emoticon feliz


Perfecto, gracias por la aclaración, pues ya lo sabeis todos!


emoticon de lado emoticon de lado
 #25
Escrito   0  0  
up
 #26
Escrito   0  0  
up
 #27
Escrito   0  0  
Buenos días.
¿Aún tienes stock?
 #28
Escrito   0  0  
Sí compañero.

MP contestados.
 #29
Escrito   0  0  
subo
 #30
Escrito   0  0  
uppp