[CLUB] Voy a ser director de una sucursal!!!!!!!!!!,

4.559 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Pues yo soy el tercero, como mucho nos falta un compañero.

Joder,que buena. Sabéis jugar al mus? Yo creo que en tres horas ya nos dará tiempo de echar unas partidas.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #12
Escrito   0  0  
3 horas!!!!! estamos locos o que?? ni se te ocurra aceptar, desde luego a que vamos a llegar.....





jajajajajjjaja...... menudos sinverguenzas..

Saludos.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Joder,que buena. Sabéis jugar al mus? Yo creo que en tres horas ya nos dará tiempo de echar unas partidas.

¿A cuánto jugáis? Que por mi tierra se juega a 30 y como se te caliente la boca... emoticon ninja

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
¿A cuánto jugáis? Que por mi tierra se juega a 30 y como se te caliente la boca... emoticon ninja

A 40 u ocho hamarrekos como se dice por aquí. Soy muy malo así que la boca fría,jejejejeemoticon angel

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Buenas. Acabo de recibir este Mail y la verdad es que me tienta el ofrecimiento. Las únicas pegas que le veo son lo del "abrimiento" que no lo veo del todo claro y lo de currar de 1a 3 horas que lo veo excesivo. Os pido consejo,ya que estoy en un sin vivir.



Soy Smither Shin. Yo trabajo en una compania de contabilidad americana. Otorgamos servicios de contabilidad al cliente mas de 6 anos en georgia. Hace un tiempo comenzamos el trabajo con clientes a distancia

Despues de haber dominado el trabajo dentro de los EE.UU., tenemos previsto ampliar. Nuestro siguiente pais es Espana. Ahora ya tenemos suficientes clientes en Espana.

Necesitamos 3 o 4 personas en Espana para tomar el puesto de gerente financiero. Las personas tomadas a estos cargos asistiran a la firma con el abrimiento de una nueva oficina y podran liderarla. Sus tareas de este personal sera el envio de los registros contables y los pagos por los servicios otorgados. El trabajo llevara unas cuantas horas al dia de 1 a 3 y tendra Usted salario de 1.600 EUR por mes. Si usted trabaja bien - es posible el cargo de director de la sucursal.

Si usted esta interesado en la propuesta, entonces escribame. Es favorable ubicar su telefono, a continuacion, nuestros gerentes se contactaran con usted en breve.

Saludos Cordiales

Gerente de personal,

Smither Shin

American accounting service


Pues vamos a trabajar juntos emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Hola!

Yo me llamo Byers Phyliss. Soy gerente de personal de una corporacion de contabilidad americana. Con una experiencia de mas de 6 anos en otorgacion de servicio de contabilidad al cliente en Georgia. Pero no hace mucho tiempo, hemos puesto en marcha con exito el trabajo con los clientes a distancia.

Despues de haber dominado el trabajo dentro de los EE.UU., tenemos previsto ampliar. El siguiente pais sera Espana. Ahora en Espana ya tenemos varios clientes.

De acuerdo a ello necesitamos 3 o 4 personas para el cargo de gerente financiero en Espana. Estas personas asistiran a la compania con la apertura de una nueva filia y tendran la posibilidad de liderarla. En las tareas de estas personas estara enviar los registros contables y el procesamiento de pago por nuestros servicios. El trabajo ofrecido llevara de 1 a 3 horas y obtendra un sueldo de 1.600 EUR por mes De acuerdo a su trabajo podremos ver su capacitacion para poder tomar el puesto de director de la sucursal.

Si la oferta le intereso escribame al e-mail. Ubique el telefono movil en la carta y nuestros gerentes se contactaran en breve.

Saludos,

Gerente de personal,

Byers Phyliss

US accounting

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
Cuanta competencia. Pero yo me pido director. Os vais a cagar,os voy a tener más rectos que el palo de una escoba.emoticon sonrisa

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy en el lio también. ¿No os habéis fijado en la retaila de historias que salen en letra color blanco después del texto del mail?

Curioso

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Buenas. Acabo de recibir este Mail y la verdad es que me tienta el ofrecimiento. Las únicas pegas que le veo son lo del "abrimiento" que no lo veo del todo claro y lo de currar de 1a 3 horas que lo veo excesivo. Os pido consejo,ya que estoy en un sin vivir.


Soy Smither Shin. Yo trabajo en una compania de contabilidad americana. Otorgamos servicios de contabilidad al cliente mas de 6 anos en georgia. Hace un tiempo comenzamos el trabajo con clientes a distancia

Despues de haber dominado el trabajo dentro de los EE.UU., tenemos previsto ampliar. Nuestro siguiente pais es Espana. Ahora ya tenemos suficientes clientes en Espana.

Necesitamos 3 o 4 personas en Espana para tomar el puesto de gerente financiero. Las personas tomadas a estos cargos asistiran a la firma con el abrimiento de una nueva oficina y podran liderarla. Sus tareas de este personal sera el envio de los registros contables y los pagos por los servicios otorgados. El trabajo llevara unas cuantas horas al dia de 1 a 3 y tendra Usted salario de 1.600 EUR por mes. Si usted trabaja bien - es posible el cargo de director de la sucursal.

Si usted esta interesado en la propuesta, entonces escribame. Es favorable ubicar su telefono, a continuacion, nuestros gerentes se contactaran con usted en breve.

Saludos Cordiales

Gerente de personal,

Smither Shin

American accounting service


Pues yo también lo he recibido, que cosas... emoticon roto aunque en mi correo hay palabros distintos emoticon Abajo emoticon facepalm y la oferta es de un tal Alia emoticon loco

Saludos!

nombro Speakman Alia. Le comento que soy el gerente de contabilidad de una corporacion americana. Con una experiencia de mas de 6 anos en prestacion de servicio de contabilidad al cliente en Georgia. Hace un tiempo comenzamos el trabajo con clientes a distancia

Despues de haber dominado el trabajo dentro de los EE.UU., tenemos previsto ampliar. Espana sera el siguiente pais. Ahora ya tenemos varios clientes en Espana.

De acuerdo a ello necesitamos 3 o 4 personas para el puesto de gerente financiero en Espana. Estas personas en un comienzo nos alivian de gastos con la apertura de una oficina, y entonces seran capaces de liderarlos. Sus funciones de los empleados seran enviar los registros contables y el procesamiento de pago por nuestros servicios. El trabajo llevara unas cuantas horas al dia de 1 a 3 y tendra Usted un sueldo de 1.600 EUR por mes. Con un buen trabajo - posible carrera al director de la sucursal.

Si la propuesta le intereso escribame al e-mail. Es favorable ubicar su telefono, a continuacion, nuestros gerentes se contactaran con usted en breve.

Con nuestros mejores saludos,

Gerente de personal,

Speakman Alia

American accounting service


 #19
Escrito   0  0  
JAJAJ yoo tambien lo he recibido! pero tambien de otra persona... Ya pensaba que iba a ser director en 2 dias.. ;(

Saludos!

Yo me llamo Mehrmann Theola. Soy administrador de una compania de contabilidad americana. Con una experiencia de mas de 6 anos en prestacion de servicio de contabilidad al cliente en Georgia. Hace un tiempo comenzamos el trabajo con clientes a distancia

La compania trabajo exelente dentro de EE.UU y nos vamos a ampliar. Espana sera el siguiente pais. Ya tenemos demasiados clientes en el territorio de Espana.

Buscamos 3 o 4 personas en el territorio de Espana para encabezar el cargo de gerente financiero. Estas personas asistiran a la organizacion con la apertura de una nueva filia y tendran la oportunidad de liderarla. Sus tareas de los empleados son enviar los registros contables y el procesamiento de pago por nuestros servicios. El trabajo propuesto llevara de 1 a 3 horas y obtendra un salario de 1.600 EUR por mes De acuerdo a su trabajo podremos ver su capacitacion para poder obtener el puesto de director de la filia.

Si usted esta interesado en la oferta, entonces escribame. Es favorable que usted ponga su telefono y nuestros gerentes se contactaran.

Saludos,

Gerente de personal,

Mehrmann Theola

accounting dept
 #20
Escrito   0  0  
No poco, hoy es 8 xdxd

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a La Taberna