[vendo] Relojes De Calidad Replicas De Calidad Superior Rolex, Hublot, Carrera Etc......

19.087 89
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popi76
aqui estamos de nuevo!!!!!

vamos!!!!!!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popi76
vamos!!!!!!!





NUEVO CATALOGO!!!!!

PINCHAD EN ESTE ENLACE!!!!!

https://plus.google.com/u/0/photos/...758659267572817
 #83
Escrito   0  0  
catalogo porfavor
 #84
Escrito   0  0  
Tienes algun modelo de Ferrari?.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #85
Escrito   0  0  
precio por favor!

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forito12
precio por favor!


TODOS A 50 EUROS ENVÍO GRATIS Y COMPLETAMENTE AUTOMÁTICOS.

PINCHAD EN ESTE ENLACE Y NO OS PERDÁIS MI NUVO CATALOGO PRIMAVERA-VERANO 2014.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa




https://plus.google.com/u/0/photos/...758659267572817
 #87
Escrito   0  0  
Me gustaría recibirlo, gracias
 #88
Escrito   0  0  
Los grandes estafadores. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He sido víctima de una estafa por esta falsa empresa. La página web de bestreplica.sr es un fraude. Este uno de los post que publico de muchos que sucesivamente comenzaré a publicar periódicamente, para que estos delincuentes no vuelvan a robar a otra persona en el mundo. Estoy utilizando organismos de inteligencia para conocer e investigar más detalles, nombre, dirección, ID y otros detalles de todas las personas que están detrás y sus cómplices del delito de estafa y fraude. Tan pronto yo vaya obteniendo información la publicaré en este foro y todos los foros sobre réplicas de relojes, donde voy a escribir sobre estos vulgares ladrones. Yo fui estafado US$. 1.300, nunca enviaron un watch, ni siquiera me enviaron una mala replica. Yo pagué y ellos desaparecieron.
Ellos continuarán en el mercado de réplicas con esta página (bestreplica.sr) y otras que van a crear. La idea es que no estafen a otras personas. Nunca compren réplicas de rolex que marquen la hora: 10:10, tampoco compren aquellos que prometen vender replicas suizas. Las réplicas suizas no existen. Si las fotos de los relojes son como los originales, tampoco compren, son falsos y es un fraude.
Por favor, hagan todo lo posible para que esta información, y la que iré colocando sea del dominio público y de ésta manera evitar que ellos estafen a otros incautos. Por favor tomen un minuto de vuestro tiempo y publiquen en todas las redes sociales y foros que bestreplica.sr es una estafa agravada. Piensen por un momento que cada uno de ustedes pudo ser víctima de la estafa y evitemos que estafen a otros. Les ruego lo hagan público y notorio.
 #89
Escrito   0  0  
enviame catalogo con precios,gracias
 #90
Escrito   0  0  
hola, tienes replicas de la marca harry winston?
Volver a Otros