Samsung se asoma al fin de su reinado.

6.732 27
 #21
Escrito   0  0  
En mi entorno ahora la excepción es no tener un Samsung Galaxy, sobre todo al llegar la navidad y la paga extra han volado LGs/HTCs/Sonys y todos,todos,todos los nuevos que he visto llegar a su nuevo dueño erán Samsung (sobre todo S3, S3 mini, S4, Galaxy Mini 3)

Y si, no hace falta ser la bruja Lola para saber que algún día pasará a una segunda fila como ya ocurrió con Nokia o con HTC que ahora pasa horas bajas, pero vamos, esta 'noticia' podría ir junto a los mil millones de rumores semanales del nuevo iPhone 82s


La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Samsung seguirá reinando porque es Samsung y la gente quiere un Samsung.

El S3 Mini es de lo más mojón que se ha sacado en mucho tiempo y los han vendido como churros.

Es como Apple, saque lo que saque lo va a vender. El 90% de los que compran móviles no pisan foros ni demás historias, no os engañéis.

+1. La marca dice mucho y Samsung en ese sentido está en todo lo alto, y lo seguirá estando por mucho tiempo, aunque haya cada vez más competencia.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
es que lo de samsung con android es normal.... Yo no entiendo lo que quereis decir con que no es normal que este en lo mas alto.
Los mejores terminales en hardware son samsung (menos las pantallas, donde htc y lg montan mejores componentes), es la que mejor soporte en actualizaciones da (muy deficiente pero el mejor, sin duda), es la que mejor sat tiene (o uno de los mejores), son terminales duraderos (por muy malos materiales que monten), y son esteticamente bonitos (sin ser preciosos, tienen un diseño comodo, bonito y elegante). A parte, los hay para todos los gustos, necesidades y colores.
Igual algunos aspectos son muy subjetivos, pero mas o menos es lo que percivo en el ambiente.
Yo sin duda, si vuelvo a android, o samsung, o marca china (huawei me gusta mucho). Pero que se olviden de mi lg, htc o sony....
 #24
Escrito   0  0  
En Bilbao, Samsung ha comprado una planta entera de El Corte Ingles para montar una tienda Samsung. Repito, una planta ENTERA de un El Corte Ingles en plena Gran Via Bilbaina (una de las dos o tres calles mas caras de toda España).
Ahora la primera planta es de Samsung, y las otras son de El Corte Ingles.

¿Y sabeis que es lo mejor de todo?. Lo mejor de todo es que tres plantas mas arriba El Corte Ingles tiene su seccion de smartphones, y aun teniendo la primera planta ocuapada por Samsung de los 30 moviles que tendran, 25 siguen siendo Samsung.

Es lo que se ha comentado, en España por lo menos, la gente no quiere un Smartphone, quiere un Samsung. Les da igual las caracteristicas, simplemente en funcion del dinero del que disponen compran uno u otro modelo de Samsung y listo. El otro dia me encontre en una tienda con unos que decian que el Motorola Moto G tenia que ser una mierda al lado del Samsung Galaxy Ace 2, que eso de Motorola era una marca de mercadillo. Pues eso.
 #25
Escrito   0  0  
la diferencia entre samsung y apple es que samsung no se casa con nada, si quieren un terminal con tropecientas pulgadas, te sacan los notes, que quieres una gama top, te sacan el SX de turno, que funcionan las dos cosas, te sacan el note3, que quieres un movil con proyector, te lo sacan, que quieres uno con wp, tambien, que quieres una mierda pinchada en un palo, el ace 2.....

que tengo que copiar al vecino, al amigo o al que le vendo las pantallas, lo copio!!! y no pasa nada porque lo unico que quieren es vender, nada de mantener estandares de calidad, principios de etica-estetica ni nada asi.

se nos olvida que es un negocio y que samsung vende hasta lavadoras (la mia es samsung jejeje), desde mi punto de vista es la mejor

pd: viva nokia!!! XDDDD

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
la diferencia entre samsung y apple es que samsung no se casa con nada, si quieren un terminal con tropecientas pulgadas, te sacan los notes, que quieres una gama top, te sacan el SX de turno, que funcionan las dos cosas, te sacan el note3, que quieres un movil con proyector, te lo sacan, que quieres uno con wp, tambien, que quieres una mierda pinchada en un palo, el ace 2.....

que tengo que copiar al vecino, al amigo o al que le vendo las pantallas, lo copio!!! y no pasa nada porque lo unico que quieren es vender, nada de mantener estandares de calidad, principios de etica-estetica ni nada asi.

se nos olvida que es un negocio y que samsung vende hasta lavadoras (la mia es samsung jejeje), desde mi punto de vista es la mejor

pd: viva nokia!!! XDDDD


Jajajaja emoticon Aplauso

Mas razón que en un santo!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #27
Escrito   0  0  
Igual no soy muy objetivo por ser dueño de un Samsung , pero lo soy por que después de varias pruebas e elegido el que menos problemas da o mejor dicho el que no te da problemas y cubre tus expectativas a dia de hoy. Que conste que prefería que mas marcas saquen moviles que satisfagan a la gente por que la competencia nos beneficia a todos . LG y Motorola si no me equivoco serán dos nuevos gigantes . Nokia y Htc con esa política que llevan lo van a pasar mal y Sony y los chinos subiran poco a poco....

Ante todo mucha calma
 #28
Escrito   0  0  
Yo pienso seguir luciendo mi firma con orgullo, y cuando más samsungs veo en la gente, menos ganas tengo de tenerlos.
Volver a General