[VENDO] Juegos Steam [PRECIO MÍNIMO ASEGURADO]

18.817 292
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada quiero dejar claro que TODOS los juegos están en formato regalo y se envían mediante un intercambio en steam, para así eliminar riesgos de estafas y demás.

Actualmente y tras las rebajas de Navidad tengo un stock bastante limitado en el inventario y que estoy sacando a precio de coste, pero puedo conseguir CUALQUIER juego que me pidas mas barato que en la propia tienda de Steam, incluso si están rebajados al 75%, tan sólo preguntame el precio por aquí, por privado, o añadiéndome a tu lista de amigos de Steam:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí puedes comprobar los juegos que tengo en stock y su precio, pero como he dicho antes puedo conseguir cualquier juego en cuestión de minutos y mejorando siempre el precio de steam o de otros vendedores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como métodos de pago se puede hacer de dos maneras:

-PayPal: Haciendo el envío a familiares y/o amigos y sin comisión de ningín tipo

- TF2 keys, que son objetos que se encuentran en el mercado de steam y se utilizan como moneda de cambio para agilizar los pedidos, se valoran en 1,50€ cada una y si tienes suerte las puedes conseguir incluso mas baratas en otras páginas externas.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en consultarme.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!
 #3
Escrito   0  0  
Assasins Creed IV Black Flag para Uplay solo 1 unidad por 10'50€ !!

El primero que me lo confirme se lo queda!!!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!

PayDay 2 en oferta temporal por 9€ !!!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!
 #8
Escrito   0  0  
seguimos!
 #9
Escrito   0  0  
Metro: Last Light última unidad en stock por 7,50€!!
 #10
Escrito   0  0  
Up!
Volver a Otros