Estoy desolado

5.193 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros, solo me pasaba por el foro para desahogarme un poco.. Hoy hemos sacrificado a nuestros inseparble LOLO de 5 años de edad, el dia 22 de Diciembre sufrio algun tipo de lesion cerebral y neurologico segun el veterinario.

El pájaro presentaba unas lesiones imcompatibles con la vida, descontrol absoluto de sus extremidades, displasia en las patas traseras asi como disnea de la respiracion. Dolor no sufría pero si molestias.

Durante el camino al veterinario he pensado egoistamente y no queria dejarle marchar pero definitivamente a las 11:10 ha dejado de sufrir. Mi novia y yo llevamos todo el dia llorando aunque algunos solo piensen que es un simple pájaro, se le cojen mucho cariño.

No he querido tocarlo cuando se lo llevaban porque sabia que si lo cogia, no iba a dejar que lo sacrificaran y ahora me siento mal por ello, por sacrificarlo y por no despedirme de el....

Es un dia muy duro.....emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

DEP
 #2
Escrito   0  0  
Quedáros con los buenos momentos y recuerdos. . .. ánimo. ..

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
D.E.P. Lo siento compañero, es ley de vida emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Animo Clethus, actuaste bien asi que no debes sentirte mal. Un saludo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
No te sientas mal. Aunque hora te parezca que no, el poder acabar con su sufrimiento de una manera tan digna, es lo mejor.

Quédate con los buenos momentos vividos y no recuerdes al compañero por lo que haya pasado hoy. No sería justo para ninguno de los dos.

Un abrazo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #6
Escrito   0  0  
Animo socio,,,piensa en los buenos momentos que pasamos con estos bichos y quedate con ello tio
un saludo
 #7
Escrito   0  0  


Hay que seguir adelante! mucho ánimo y no te preocupes, era lo mejor!


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Siento mucho lo de tu loro, hace poco tuve tambien que sacrificar a mi conejito, llore mucho, se pasa muy mal, un abrazo y animo

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  
Siento mucho la perdida, no te sientas mal por pensar que no te despediste, yo sacrifique hace poco a mi perrita que tenía 16 años y la llevaron mis padres y yo no podía ir, era superior a mi, ya me despedí en su momento, es muy duro , tu lo has llevado en persona y eso en sí ya es despedirse, seguro que le habéis dado la mejor vida posible y cuando el animal sufría tomaste la decisión correcta, la más dura de todas, pero correcta, ahora toca pasar el duelo por su pérdida, pero no te machaques a ti mismo con pensamientos negativos, has hecho bien

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #10
Escrito   0  0  
Joder, ánimo compañero, los que tenemos animales de compañía sabemos el cariño que les cogemos.

DEP.
Volver a La Taberna