[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!

70.600 488
 #31
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR MALAYSIA POS Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #32
Escrito   0  0  
SUBO FOTOS QUE ME ENVIA UNA CLIENTA DE UNOS PILL ROJOS..... CON SUS CORRESPONDIENTES REGALOS ...... emoticon Arriba

[VENDO]  Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!

[VENDO]  Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!

[VENDO]  Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!


Gracias Virginia y saludos

PD: VAYA PACK mas bueno !!!

WHATSAPP - 674294969
 #33
Escrito   0  0  
Compra de unos cascos monster beats solo HD grafito y de regalo unos auriculares urbeats de color blanco, todo genial.
Muchas gracias.
 #34
Escrito   0  0  
Me han llegado hoy, tras 3 semanas, decir que me siento 100% satisfecho, sobretodo con la cálidad del audio.
 #35
Escrito   0  0  
He pedido unos beats pill y de regalo unos beats on tour con controltalk, además he pagado 10 euros más por un beatbox. Espero impaciente a que me lleguen ^^
Gracias kubiccox!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david28022
recibidos pro blancos y 2 ON TOUR CONTROLTALK en perfecto estado los e probado y menuda pasada muy contento con los servicios de kubiccox.
Un saludo


Hola !!

Muchas gracias por tu comentario...emoticon guiño

Ahora a disfrutarlo

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosy2j
precios y catalogo saludos

Hola !!

Tienes un privado

Saludos



WHATSAPP - 674294969
 #38
Escrito   0  0  
MAS FOTOS DE UN CLIENTE QUE LE LLEGARON AYER LOS STUDIO DARK BLUE ...

Gracias Alfredo por las fotos... emoticon guiño


[VENDO]  Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!

[VENDO]  Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #39
Escrito   0  0  
MAS FOTOS .... DE STUDIO DARK BLUE

[VENDO]  Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!

[VENDO]  Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #40
Escrito   0  0  
MAS FOTOS .... DE STUDIO DARK BLUE

[VENDO]  Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!


[VENDO]  Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros