[HILO OFICIAL] Bitcoin en GSMspain.

7.981 21
 #11
Escrito   0  0  
Esto me interesa, en su día tuve oportunidad de tener bitcoins y no cogí y ahora me doy de cabezazos... ¿donde se pueden comprar a precio de mercado?

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Esto me interesa, en su día tuve oportunidad de tener bitcoins y no cogí y ahora me doy de cabezazos... ¿donde se pueden comprar a precio de mercado?

La opción más rápida en localbitcoins.com


Si no pues en un exchanger como okpay, pero te vas a pegar un mes.
 #13
Escrito   0  0  
Sitio

Yo tengo medio BTC, me haré rico ?? emoticon roto2


Sigo mucho el hilo en fc

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Sitio

Yo tengo medio BTC, me haré rico ?? emoticon roto2


Sigo mucho el hilo en fc


Tranquilo shur, todos nos haremos ricosemoticon emocionado
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
La opción más rápida en localbitcoins.com


Si no pues en un exchanger como okpay, pero te vas a pegar un mes.


Es más facil en Bitstamp que en okpay yo creo. En localbitcoins.com no te tienes que verificar pero será más caro. En Bitstamp te creas una cuenta, la verificas (hay que subir DNI y prueba de residencia, aunque te viene todo explicado en la web), esperas un par de dias a que se verifique, te haces un ingreso a tu cuenta de Bitstamp mediante transferencia bancaria (minimo 10 dolares me parece, por lo que puedes hacer una prueba con poco dinero), y entre 1 y 3 días ya puedes comprar bitcoins instantaneamente.
 #16
Escrito   0  0  
Aquí dejo huella, que también ando metido en esta locura.

Es curioso que aquí en GSMSpain no hayan salido hilos específicos de esta temática. En "otro foro" hay una comunidad de bitcoineros bastante apañada.

A ver si el compi Escalicha, que controla bastante del tema, con la ayuda de los que podamos creamos aquí un hilo tan bueno como los hay por ahí fuera.

Saludos, futuros millonarios. ;-D

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #17
Escrito   0  0  
A ver, con medio Bitcoin a largo plazo (3/4 añños) se puede ser rico o haber perdido 400€... La apuesta creo que merece la pena intentarlo.

Intentaré manteneros informados de lo que pueda e ire resolviendo o intentaré resolver las dudas que nadie responda... A ver si entre todos hacemos un buen hilo emoticon sonrisa


Recomiendación antes de meter mucha pasta?

Comprar 10/15 euros en localbitcoins.com y mirar como es el mundillo acostumbrarse, saber guardarlos, etc. Entonces si meter pasta para hacer una inversión sin riesgo de perder los bitcoins emoticon sonrisa

El mejor blog de chollos en españa es Reyes del chollo , entre y descubre la cantidad de chollos que hay.
 #18
Escrito   0  0  
hola, alguien quiere invertir 300 euros en BTC? mp

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #19
Escrito   0  0  
No me conceto mucho por que estoy siempre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un foro creado por un grupo de amigos para tratar Bitcoin, Maidsafe y otras cryptos segunda generación.

si alguien está interesado en el tema, está totalmente invitado a visitarlo, es bastante nueva la plataforma del foro pero en un par de días te acostumbrarás!

Un saludo!

El mejor blog de chollos en españa es Reyes del chollo , entre y descubre la cantidad de chollos que hay.
 #20
Escrito   0  0  
Parece que Bitcoin quiere volver a volaR!

El mejor blog de chollos en españa es Reyes del chollo , entre y descubre la cantidad de chollos que hay.
Volver a La Taberna