Cash and converter, timo?

10.581 33
 #21
Escrito   0  0  
Jajaja...Empeños a lo béstia!

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
cuando curraba en Madrid tenía uno al lado del curro y me pasaba al menos una vez a la semana a echar un vistazo... había cosas que te daban ganas de decirles: -oye, eso que tienes ahí de segunda mano está al mismo precio que si lo compro nuevo en tienda.
pero para qué. no sé si algún incauto picará con esas cosas.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Hablo del de triana. Aunque supongo que todos son cortados por el mismo patrón.
Cuando estaba vino un chico a vender una ps4. No se lo que le dieron, pero el tío se fue medio cabizbajo.
A los 2 minutos, los tíos la prueban en una tele. Y al minuto, uno de ellos a grito pelado dijo. Ps4 a 380€. Ps4 a 380.solo una unidad!
Me pareció un poco barriobajero


Pues es muy muy raro... lo mismo me equivoco pero tenia entendido que por ley tienen que tener la mercancia en deposito x dias antes de venderla, por el tema de si es mercancia robada y tal...

Y otra cosa lo de probarla a los dos minutos de irse el tio... en el de jaen todo se prueba delante del cliente si llevas un porratil lo encienden y lo dejan un rato funcionando y para las consolas, videos, tdt etc tienen una tv en el mostrador para probarla y no se acuerda el precio de nada sin antes probarlo... a si que veo mu raro que la probaran despues de irse... y ya te digo yo tenia entendido que lo que vendes tienes que tenerlo en deposito primero x dias ...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #24
Escrito   0  0  
Es una casa de empeños tienes la opcion de recuperar cualquier cosa en 90 dias y beneficios deben tener, si aceptas ño que te dan es cosa tuya, si no te interesa tienes milanuncios, ebay, segundamano.es.... Seguro que obtendras mas vendiendo por tu cuenta, asumiendo riesgos y sin prisas por vender.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #25
Escrito   0  0  
Son intermediarios en la venta con lo que ellos tienen que sacar su beneficio, si tu lo vendes directamente al comprador es para ti todo, pero si lo llevas a estos sitios sabes que tienes que repartir con ellos el supuesto beneficio.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Son intermediarios en la venta con lo que ellos tienen que sacar su beneficio, si tu lo vendes directamente al comprador es para ti todo, pero si lo llevas a estos sitios sabes que tienes que repartir con ellos el supuesto beneficio.

que no es poco.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #27
Escrito   0  0  
Copio y pego de mi blog, entrada de hace casi 4 años:

Hace unos días fui a vender unas cuantas cosas a un establecimiento de esta cadena de tiendas de compra-venta. La actitud y la forma de trabajar de este tipo de negocios es simplemente de estafa, usura o timo. Tú llevas una cosa, lo miran y te preguntan lo que quieres por él. Te suelen poner cara de asco y excusas del tipo: “Es un artículo viejo, ya tenemos muchos, es una marca que no se vende bien, está en mal estado, no compramos de eso, si te doy más dinero lo tengo que poner yo…etc.”. Todo lo que dicen son mentiras dentro de un juego psicológico para que ellos saquen el máximo beneficio y logren aprovecharse de la gente que está desesperada y necesita dinero rápido. Lo más normal es que te compren tus productos a un precio ridículo y luego ellos lo vuelven a vender por el triple o más de lo que te pagaron. Por ejemplo, un móvil libre 3G con cámara megapíxel y tarjeta de memoria, te pagan 20€ y ellos lo venden a 65€. Un reloj Viceroy, lo mismo. Por una peli en DVD te pueden dar 50 céntimos o 1€ y ellos lo venden luego a 5€. Por un juego de consola reciente (3 meses) te pagan igual 10€, adivinad a cómo lo venden. De los juegos antiguos ya ni hablamos. Además, suele ser lugar de reunión de “colgaos” que venden productos robados o que han conseguido de la basura. En las tiendas suele oler fatal porque parece que ni siquiera se molestan en limpiar lo que venden. Os aconsejo que si queréis vender algo, lo hagáis en la web de Segunda mano. Poned el anuncio gratuitamente con un precio justo y sacaréis bastante más de lo que os pueden dar estos estafadores. Intentad quedar con la gente cara a cara o si no, enviad las cosas contra reembolso en vuestra cuenta (el envío es caro, unos 7€, que os lo paguen por adelantado). Y si no, regaláis las cosas a alguien o las destrozáis, no vale la pena que Cash Converters se lucren a vuestra costa. Y ahora diréis. ¿Y qué pasa con Ebay? He oído ya demasiados comentarios negativos sobre ese sitio como para recomendarlo. Hay que pagar por poner el anuncio, hay usuarios con votos falsos, gente estafada sin poder recuperar sin dinero, etc. Para chorraditas baratas vale, pero no para cosas caras.

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   0  0  


Ya se sabe el funcionamiento de sitios como Cash and converter...se aprovechan de la necesidad y eso se resume en pagar poco si vendes algo y pedir mucho si vas a comprarlo...

Es un negocio puro y duro...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Yo suelo ir de vez en cuando y para seguir con mis hobbys me viene bastante bien y muchas veces he encontrado chollitos cogiendo juegos de consolas antiguas como Mega Drive, master system por ejemplo, aunque eso era hace años porque ahora cualquier juego antiguo.... se pasan poniendole el precio....


Desde hace unos años para aquí lo unico que compro es para alimentar mi otro hobby: la música, y de vez en cuando compro algún cd o vinilo.
 #30
Escrito   0  0  
A mi hace poco me hacia falta un scanner de los de toda la vida que ya no se encuentran el las tiendas y 8 euros me costo... cuanto le habran pagado al vendedor!
Y el scanner aunque viejo funciona de pm!
Volver a La Taberna