[CONSEJO] Posible Novedades

25.407 41
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que si hay alguna novedad será cuando acabe el plazo para contratar la tarifa social en contrato que acaba el 31 de este mes si no me equivoco.
 #22
Escrito   0  0  
Insinuas que la novedad será que ya se podrá contratar la tarifa social sin codigo de Facebook ?. O lo mismo que ya no habrá que gastar 250€ en Eroski para obtener el descuento sino que bastará con 200€.
 #23
Escrito   0  0  
No insinuo nada,es lo que yo pienso,ya que quedan 2 días para que acabe esa promoción,pero a saber lo que harán
 #24
Escrito   0  0  
Ahora que acabo el periodo para poder disfrutar de la tarifa social espero que eroski saque las novedades prometidas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
Ahora que acabo el periodo para poder disfrutar de la tarifa social espero que eroski saque las novedades prometidas

Para poder CONTRATAR, que no disfrutar. Que la tarifa a priori es de tiempo indefinido y lo que tenía fecha de caducidad era la contratación...

Porque ahora nos quitan la tarifa social a los clientes... y les rajamos! Jajaja.

Y sí, a ver si llegan esas novedades, porque al final...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #26
Escrito   0  0  
Estarán esperando a que llegue el día de las rebajas pero ya no se si para este año o para el que viene jaja
 #27
Escrito   0  0  
marketing

saludos
 #28
Escrito   0  0  
dia 7 y aún seguímos sin novedades?
,
Vamos EM... sorpréndenos!! no dejes para 2015 lo que puedas rebajar hoy.

He visto nuevos Bonos en la web oficial, será eso?

 #29
Escrito   0  0  
bonos nuevos??
si son los de siempre!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anordeya
bonos nuevos??
si son los de siempre!!


si? al leer "nuevos Bonos" me dejé llevar pensando que serían recientes de verdad. Fail mio entonces.

ya me extrañaba a mi!!

Volver a Eroski móvil